Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054 |
id |
ir-10336-2054 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-20542019-09-19T12:37:01Z Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. Mora Vera, Jenny Paola Moreno-Escobar, Jaime Plan Estratégico Mercadeo Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia Estrategic Plan Marketing Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010. Lady Confort Ltd. is a Colombian manufacturing company, which has observed a sales substantial decline in the last years due to excessive increase of competitors companies in the sector, and disastrous consequences of political crisis between Colombia and its neighbors countries, Venezuela particularly. At the beginning of 2010 Lady Confort is directed towards implementation of some strategies with the proposal of counter the sales decline through brand building, new distribution channel development and new market penetration. This paper "Marketing Strategic Plan for Lady Confort Ltd." is the proposal presented to the organization and conducted later on, for compliance of the company´s set objectives for 2010. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad (CEEP) 2010-08-09 2010-09-22T14:24:54Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0051 2010 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Plan Estratégico Mercadeo Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia Estrategic Plan Marketing |
spellingShingle |
Plan Estratégico Mercadeo Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia Estrategic Plan Marketing Mora Vera, Jenny Paola Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
description |
Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010. |
author2 |
Moreno-Escobar, Jaime |
author_facet |
Moreno-Escobar, Jaime Mora Vera, Jenny Paola |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Mora Vera, Jenny Paola |
author_sort |
Mora Vera, Jenny Paola |
title |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_short |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_full |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. |
title_sort |
plan estratégico de mercado para lady confort ltda. |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2010 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054 |
_version_ |
1645141094158041088 |
score |
12,111491 |