Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.

Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mora Vera, Jenny Paola
Otros Autores: Moreno-Escobar, Jaime
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054
id ir-10336-2054
recordtype dspace
spelling ir-10336-20542019-09-19T12:37:01Z Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda. Mora Vera, Jenny Paola Moreno-Escobar, Jaime Plan Estratégico Mercadeo Administración de empresas::Colombia Competencia industrial::Colombia Industria de la confección::Colombia Lady confort ltda::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Colombia Estrategic Plan Marketing Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010. Lady Confort Ltd. is a Colombian manufacturing company, which has observed a sales substantial decline in the last years due to excessive increase of competitors companies in the sector, and disastrous consequences of political crisis between Colombia and its neighbors countries, Venezuela particularly. At the beginning of 2010 Lady Confort is directed towards implementation of some strategies with the proposal of counter the sales decline through brand building, new distribution channel development and new market penetration. This paper "Marketing Strategic Plan for Lady Confort Ltd." is the proposal presented to the organization and conducted later on, for compliance of the company´s set objectives for 2010. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad (CEEP) 2010-08-09 2010-09-22T14:24:54Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0051 2010 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Plan Estratégico
Mercadeo
Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Estrategic Plan
Marketing
spellingShingle Plan Estratégico
Mercadeo
Administración de empresas::Colombia
Competencia industrial::Colombia
Industria de la confección::Colombia
Lady confort ltda::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Estrategic Plan
Marketing
Mora Vera, Jenny Paola
Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
description Lady Confort Ltda., es una empresa confeccionista colombiana, que en los últimos años ha disminuido sustancialmente sus ventas, a causa del aumento excesivo de empresas competidoras en el sector y a las nefastas consecuencias de la crisis diplomática de Colombia con países vecinos, especialmente con Venezuela. A comienzos del año 2010, se encamina en la implementación de una serie de estrategias para contrarrestar la caída de sus ventas por medio del fortalecimiento de marca, el desarrollo de nuevos canales de distribución y la penetración en nuevos mercados. El presente trabajo “Plan Estratégico de Mercadeo” constituye la propuesta presentada a la organización y posteriormente llevada a cabo por esta, para el cumplimiento de los objetivos trazados para el año 2010.
author2 Moreno-Escobar, Jaime
author_facet Moreno-Escobar, Jaime
Mora Vera, Jenny Paola
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Mora Vera, Jenny Paola
author_sort Mora Vera, Jenny Paola
title Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_short Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_full Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_fullStr Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercado para Lady Confort Ltda.
title_sort plan estratégico de mercado para lady confort ltda.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2010
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2054
_version_ 1645141094158041088
score 12,111491