Radios estatales competitivas : Radio Nacional de Colombia y Radiónica, otra cara para la radio pública en Colombia
El proyecto se fundamenta en la creación de líneas estratégicas que permitan el sostenimiento y captación de audiencias de las emisoras Radio Nacional de Colombia y Radiónica. Por medio de un planteamiento estratégico se generan para este proyecto tres fases de implementación: Plan de medios, Segmen...
Autor Principal: | Arroyave Giraldo, Vanessa |
---|---|
Otros Autores: | Ferrer Rojas, María Claudia |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2048 |
Ejemplares similares
-
Consumo de medios en Bogotá: acercamiento a las tendencias y cambios del mercado de radio1
por: Soto Alonso, Nicole, et al.
Publicado: (2018) -
Presencia de la literatura en la radio universitaria. Estudio de dos casos
por: Sánchez Ardila, Jorge David
Publicado: (2016) -
Análisis de la propuesta radiofónica de las emisoras universitarias tu Radio Stereo y UNAB Radio en la ciudad de Bucaramanga
por: Galeano Carrascal, Andrés Julián, et al.
Publicado: (2021) -
Así leemos Rock al Parque : un análisis al cubrimiento periodístico de Radioacktiva y Radiónica a través de Twitter
por: Solórzano Rocha, Laura Juliana
Publicado: (2019) -
La radio: una herramienta de comunicaciones.
por: Quirós Dávila, Joaquín E.
Publicado: (2018)