Sensemaking y sensegiving en un contexto intercultural : el encuentro entre Japón y Colombia
El presente trabajo se propone identificar la manera en la que el proceso de construcción (sensemaking) y transmisión (sensegiving) de sentido se genera en un contexto administrativo intercultural, particularmente, al interior de una multinacional nipona que opera en Colombia. Para hacerlo, se llevó...
Autores Principales: | Morales Pozo, Domingo Ignacio, Barbosa Patiño, Jairo Luis, Rodríguez Martínez, Maryury Angélica |
---|---|
Otros Autores: | Sanabria, Mauricio |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20303 |
Ejemplares similares
-
Sensemaking y sensegiving en directivos de empresas antioqueñas : una mirada a un discurso del Norte en tres casos propios de un contexto del Sur
por: Rangel Carrero, David Octavio, et al.
Publicado: (2019) -
Gestión de las crisis organizacionales a través del sensemaking y sensegiving: Una revisión sistemática de la literatura
por: Garzón Herrera, Federico
Publicado: (2022) -
La política exterior japonesa en materia de integración regional en el Este Asiático 1997-2008
por: Guzmán Bernal, Sandra Patricia
Publicado: (2010) -
El problema demográfico en Japón, y la incidencia en las políticas concernientes a la seguridad social del gobierno japonés. (periodo 2007 a 2012)
por: Hokonohara Medina, Kenji
Publicado: (2014) -
Estudio para el fortalecimiento del sector floricultor colombiano en el mercado japonés
por: Rodríguez Bernal, Jenny Paola
Publicado: (2011)