Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha generado mucho interés entre expertos de Educación Matemática. Se afirma que esta noción es una herramienta útil para la práctica docente de los profesores y que es necesario formarlos en su capacidad para formular trayectorias hipotéticas de apr...
Autores Principales: | Gómez, Pedro, Cañadas, María C., Suavita, María A. |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Inglés (English) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20255 |
Ejemplares similares
-
Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
por: Gómez, Pedro, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de la subitización perceptual y conceptual en niños de grado primero, a través de una serie de tareas bajo el enfoque de trayectorias hipotéticas de aprendizaje
por: Barrera Gómez, Rocío del Pilar
Publicado: (2018) -
Un estudio de género en trayectorias hipotéticas de aprendizaje de la visualización espacial
por: Suárez Moya, William Andrey
Publicado: (2018) -
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
por: Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
Publicado: (2018) -
Conceptualizing and exploring mathematics future teachers' learning of didactic notions
por: Gómez, Pedro, et al.
Publicado: (2020)