NUTRIEGGS

Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo así, este trabajo presenta el proceso de desarrollo de una idea de negocio b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Murillo Rodríguez, María Camila
Otros Autores: Pulido Castelblanco, Angela Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20170
id ir-10336-20170
recordtype dspace
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Emprendimiento
Modelo de negocio
Huevos
NUTRIEGGS
Natural
Intermediarios
Administración general
Emprendimiento
Modelo de negocio
Creación de empresas
Nutrición
Huevos
Entrepreneurship
Business model
Eggs
NUTRIEGGS
Natural
Intermediaries
spellingShingle Emprendimiento
Modelo de negocio
Huevos
NUTRIEGGS
Natural
Intermediarios
Administración general
Emprendimiento
Modelo de negocio
Creación de empresas
Nutrición
Huevos
Entrepreneurship
Business model
Eggs
NUTRIEGGS
Natural
Intermediaries
Murillo Rodríguez, María Camila
NUTRIEGGS
description Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo así, este trabajo presenta el proceso de desarrollo de una idea de negocio basada en el auge actual de la vida FIT y un modelo de negocio sin intermediarios. NUTRIEGGS es una marca cien por ciento natural; “natural” para los huevos de NUTRIEGGS significa: buen sabor, calidad y nutrición. Complementado por una relación directa con sus clientes. El documento plasma todos los puntos clave para la creación de NUTRIEGGS como empresa; desde la validación del concepto, la estrategia de mercadeo, hasta la estructura organizacional.
author2 Pulido Castelblanco, Angela Patricia
author_facet Pulido Castelblanco, Angela Patricia
Murillo Rodríguez, María Camila
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Murillo Rodríguez, María Camila
author_sort Murillo Rodríguez, María Camila
title NUTRIEGGS
title_short NUTRIEGGS
title_full NUTRIEGGS
title_fullStr NUTRIEGGS
title_full_unstemmed NUTRIEGGS
title_sort nutrieggs
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2019
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20170
_version_ 1645141290131652608
spelling ir-10336-201702019-09-19T12:37:01Z NUTRIEGGS NUTRIEGGS: Huevos orgánicos Murillo Rodríguez, María Camila Pulido Castelblanco, Angela Patricia Emprendimiento Modelo de negocio Huevos NUTRIEGGS Natural Intermediarios Administración general Emprendimiento Modelo de negocio Creación de empresas Nutrición Huevos Entrepreneurship Business model Eggs NUTRIEGGS Natural Intermediaries Como emprendedor, uno de los elementos críticos para el emprendimiento de negocios sostenibles es la identificación de problemas, ya sean problemas vividos en primera persona o problemas establecidos como espectador. Siendo así, este trabajo presenta el proceso de desarrollo de una idea de negocio basada en el auge actual de la vida FIT y un modelo de negocio sin intermediarios. NUTRIEGGS es una marca cien por ciento natural; “natural” para los huevos de NUTRIEGGS significa: buen sabor, calidad y nutrición. Complementado por una relación directa con sus clientes. El documento plasma todos los puntos clave para la creación de NUTRIEGGS como empresa; desde la validación del concepto, la estrategia de mercadeo, hasta la estructura organizacional. As an entrepreneur, one of the critical elements for sustainable business entrepreneurship is the identification of problems, whether they are problems experienced in first person or problems established as a spectator. Thus, this work presents the process of developing a business idea based on the current boom in FIT life and a business model without intermediaries. NUTRIEGGS is a hundred percent natural brand; "Natural" for NUTRIEGGS eggs means: good taste, quality and nutrition. Complemented by a direct relationship with their customers. The document captures all the key points for the creation of NUTRIEGGS as a company; from the validation of the concept, the marketing strategy, to the organizational structure. 2019-07-19 2019-08-28T12:04:03Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20170 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Caracol Radio Medellín. (2017). Obtenido de http://caracol.com.co/emisora/2017/01/06/medellin/1483700339_427201.html CIN. (s.f.). Centro de Infromación Nutricional. Obtenido de http://www.infocin.com.ar/beneficios-del-huevo-para-la-salud/ DANE. (2018). Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/52-espanol/noticias/noticias/4871-pib-produccion-iii-trimestre-2018 FENAVI. (25 de Junio de 2018). AviNews.comm. Obtenido de https://avicultura.info/fenavi-andres-valencia-analiza-resultados-de-la-avicultura-colombiana/ FENAVI. (9 de Enero de 2018). AviNews.com. Obtenido de https://avicultura.info/fenavi-consumo-historico-huevo-pollo-colombia/ FENAVI. (s.f.). Fondo Nacional Avícola. Obtenido de https://fenavi.org/centro-de-noticias/noticia-destacada-del-centro-de-noticias/pollo-en-cifras-2/ La República. (16 de Mayo de 2014). Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/el-huevo-es-protagonista-del-desayuno-y-va-ganando-participacion-en-la-cena-2122671 Mejor Con Salud. (16 de Noviembre de 2018). Obtenido de https://mejorconsalud.com/descubre-todos-los-beneficios-que-aporta-el-huevo/ Migración Colombia . (s.f.). Ministerio de Relaciones Exteriores. Obtenido de http://migracioncolombia.gov.co/index.php/es/prensa/comunicados/comunicados-2018/julio-2018/7929-mas-de-870-mil-venezolanos-estan-radicados-en-colombia Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). ENVEJECIMIENTO DEMOGRÁFICO. COLOMBIA 1951-2020 DINÁMICA DEMOGRÁFICA Y ESTRUCTURAS POBLACIONALES. Bogotá, Colombia. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/PS/Envejecimiento-demografico-Colombia-1951-2020.pdf Portafolio. (15 de Julio de 2018). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/cayo-el-registro-de-patentes-en-colombia-519079 Revista Dinero. (1 de Noviembre de 2018). Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/consumo-de-pollo-y-huevos-esta-creciendo-en-colombia/263805 Rodríguez, M. C. (2018). Modelo de Negocio NutriEGGS. Obtenido de https://www.canva.com/design/DADDkM7451A/GV1M-GPVIHVshPcSZLe4zQ/view?utm_content=DADDkM7451A&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton
score 12,131701