Restaurante “Nation Gourmet”
El presente documento, tiene como finalidad presentar el proyecto de la creación de un restaurante gourmet en la ciudad de Bogotá, en el barrio Chapinero alto, donde se ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir productos de calidad gourmet (cocina internacional) con precio asequible, que le...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20115 |
id |
ir-10336-20115 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Gourmet Restaurante Calidad Experiencia Cantidad Administración general Nuevas empresas Planificación estratégica Servicios de alimentación Gourmet Restaurant Quality Experience Quantity |
spellingShingle |
Gourmet Restaurante Calidad Experiencia Cantidad Administración general Nuevas empresas Planificación estratégica Servicios de alimentación Gourmet Restaurant Quality Experience Quantity Cifuentes Mora, Jonathan Camilo Espinosa Gómez, Daniela Restaurante “Nation Gourmet” |
description |
El presente documento, tiene como finalidad presentar el proyecto de la creación de un restaurante gourmet en la ciudad de Bogotá, en el barrio Chapinero alto, donde se ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir productos de calidad gourmet (cocina internacional) con precio asequible, que le brindará al cliente una gran relación calidad cantidad. Por otro lado, el restaurante le brindará al cliente una ambientación naturalmente rústica permitiéndole así sentirse en un lugar prestigioso y confortable que lo hará vivir una grata experiencias. |
author2 |
Centro de Emprendimiento, / |
author_facet |
Centro de Emprendimiento, / Cifuentes Mora, Jonathan Camilo Espinosa Gómez, Daniela |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Cifuentes Mora, Jonathan Camilo Espinosa Gómez, Daniela |
author_sort |
Cifuentes Mora, Jonathan Camilo |
title |
Restaurante “Nation Gourmet” |
title_short |
Restaurante “Nation Gourmet” |
title_full |
Restaurante “Nation Gourmet” |
title_fullStr |
Restaurante “Nation Gourmet” |
title_full_unstemmed |
Restaurante “Nation Gourmet” |
title_sort |
restaurante “nation gourmet” |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2019 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20115 |
_version_ |
1645141843883589632 |
spelling |
ir-10336-201152019-09-19T12:37:01Z Restaurante “Nation Gourmet” Nation Gourmet Proyecto emprendimiento. Trabajo de grado. Restaurante “Nation Gourmet” Cifuentes Mora, Jonathan Camilo Espinosa Gómez, Daniela Centro de Emprendimiento, / Gourmet Restaurante Calidad Experiencia Cantidad Administración general Nuevas empresas Planificación estratégica Servicios de alimentación Gourmet Restaurant Quality Experience Quantity El presente documento, tiene como finalidad presentar el proyecto de la creación de un restaurante gourmet en la ciudad de Bogotá, en el barrio Chapinero alto, donde se ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir productos de calidad gourmet (cocina internacional) con precio asequible, que le brindará al cliente una gran relación calidad cantidad. Por otro lado, el restaurante le brindará al cliente una ambientación naturalmente rústica permitiéndole así sentirse en un lugar prestigioso y confortable que lo hará vivir una grata experiencias. The main purpose of this paper is to introduce the project of a new gourmet restaurant located in the “Chapinero Alto” neighbourhood, in the city of Bogotá. In this restaurant, customers will have the possibility to buy gourmet quality products with affordable prices providing a good quantity-quality relationship. At the same time, this place offers a naturally rustic atmosphere, allowing the customers to feel in a prestigious and comfortable place, making them live pleasant experiences. 2019-08-01 2019-08-15T14:34:29Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20115 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración en Logística y Producción Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Cámara de Comercio de Bogotá (2016). Bogotá, Región cerró el 2016 con más de 694.000 empresas y establecimientos de comercio activos. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2017/Febrero/Bogota-Region-cerro-el-2016-con-mas-de-694.000-empresas-y-establecimientos-de-comercio-activos Cámara de Comercio de Bogotá (2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-Bogota-Region/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-de-productos-alimenticios Cámara de Comercio de Bogotá (2018). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017.Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Gastronomia/Noticias/2018/Febrero-2018/El-negocio-de-la-comida-se-reinventa-en-Colombia-tras-un-mal-2017 DANE (2005). Población. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/ITMoDto2005_2020/Bogota.xls Dinero (2018). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Recuperado de: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-van-los-restaurantes-en-colombia-2018/255322 El Espectador.com (2018). Las 20 localidades de Bogotá en datos. Recuperado de: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/las-20-localidades-de-bogota-en-datos-articulo-804728 El Tiempo.com (2018). ¿Cuáles son las redes sociales que más se usan en su región? Recuperado de: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/conozca-cuales-son-las-redes-sociales-que-mas-usan-en-su-region-196158 Escuela Online de marketing gastronómico (2019). Las tres mejores maneras de atraer clientes a tu restaurante en 2019. Recuperado de: http://marketingastronomico.com/las-3-mejores-maneras-de-atraer-clientes-a-tu-restaurante-en-2019/ Metro Cuadrado (2019). Arriendo local comercial Bogotá. Recuperado de: https://www.metrocuadrado.com/inmueble/arriendo-local-comercial-bogota-bosque-calderon/229-M2418944 Nielsen (2016). 38% De los colombianos come fuera de su hogar una o más veces a la semana. Recuperado de: https://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come-fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.html Revista la Barra (2014). Crepes, el que más vendió en 2014.Recuperado de: https://revistalabarra.com/ediciones/ed-68-100-empresas-de-la-hospitalidad/crepes-vendio-en-2014/ Revista la Barra (2018). Colombia tercer país latinoamericano en consumo en restaurante. Recuperado de: https://revistalabarra.com/noticias/colombia-tercer-pais-latinoamericano-en-consumo-en-restaurantes/ Revista Semana (2013). La cocina colombiana un desafío emocionante. Recuperado de: https://www.semana.com/especiales/articulo/la-cocina-colombia-desafio-emocionante/340477-3 Revista Semana (2018). La guerra del centavo. Recuperado de: https://www.semana.com/amp/la-nueva-guerra-del-centavo/555769 Universidad Externado de Colombia (2018). La aplicación colombiana que combate el desperdicio de comida. Recuperado de: http://noticias.uexternado.edu.co/document/la-aplicacion-colombiana-que-combate-el-desperdicio-de-comida/ Trip Advisor. El Tenedor (2017). 5 trucos de marketing al entregar la cuenta en tu restaurante. Recuperado de: https://www.theforkmanager.com/es/blog/trucos-marketing-entregar-cuenta-restaurante/ Veeduría Distrital (2018). Ficha localidad: Chapinero. Recuperado de: https://veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/NotasLocales/Ficha%20Localidad%20Chapinero.pdf |
score |
12,111491 |