Antropología y medios

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con Alexander Fattal, autor del libro Guerrilla Marketing. Conversamos sobre la importancia de innovar en la investigación antropológica respondiendo a las nuevas lógicas como el marketing, las redes sociales, las plataformas de streaming y los med...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sánchez Vélez, Valentina, Garzon-Forero, Diego A, Aparicio, Santiago, Fattal, Alexander
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Escuela de Ciencias Humanas-Antropología 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20056
Descripción
Sumario:En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con Alexander Fattal, autor del libro Guerrilla Marketing. Conversamos sobre la importancia de innovar en la investigación antropológica respondiendo a las nuevas lógicas como el marketing, las redes sociales, las plataformas de streaming y los medios audiovisuales y radiales. Buscar nuevos temas y problemas de investigación le permite al antropólogo y antropóloga del siglo XXI innovar e incursionar en las nuevas formas de relacionarse de las personas consigo mismos y con las demás personas.