Plan marketing digital empresa Mr. Coco
En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, si...
Autores Principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035 |
id |
ir-10336-20035 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-200352020-03-06T12:59:42Z Plan marketing digital empresa Mr. Coco Moreno Cabal, Alejandro Hernandez Rodriguez, David Rodriguez Olaya, Natalia Cruz Bernal, Hernán Alberto Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia Administración general Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa. In the competitive markets tendencies have been noticed in the way companies are approaching prospects and new clients. Where, it is important to highlight the use of social media for reaching in an accurate and efficient way the target audience. This is the main reason for companies, no matter the industry they belong, develop digital marketing plans with the purpose of attracting clients and thus be competitive within the market. The presence of digital marketing is fundamental for accomplishing an approach to the client and let them know about the product or service to promote. The main objective of this work is to design and present a digital marketing plan applying the knowledge acquired to a company already established. The use of social media is going to be considered as a model for the implementation and give a preview of the strategy to the company. 2019-05-29 2019-08-02T14:08:12Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Caerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78. Fundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM. Herrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548. IAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/ Lopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12. Ministerio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura. Niz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3). Romero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/ Salas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42. |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia Administración general Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy |
spellingShingle |
Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia Administración general Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy Moreno Cabal, Alejandro Hernandez Rodriguez, David Rodriguez Olaya, Natalia Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
description |
En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa. |
author2 |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
author_facet |
Cruz Bernal, Hernán Alberto Moreno Cabal, Alejandro Hernandez Rodriguez, David Rodriguez Olaya, Natalia |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Moreno Cabal, Alejandro Hernandez Rodriguez, David Rodriguez Olaya, Natalia |
author_sort |
Moreno Cabal, Alejandro |
title |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_short |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_full |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_fullStr |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_full_unstemmed |
Plan marketing digital empresa Mr. Coco |
title_sort |
plan marketing digital empresa mr. coco |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2019 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035 |
_version_ |
1662756382456152064 |
score |
12,131701 |