Plan marketing digital empresa Mr. Coco

En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Moreno Cabal, Alejandro, Hernandez Rodriguez, David, Rodriguez Olaya, Natalia
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
id ir-10336-20035
recordtype dspace
spelling ir-10336-200352020-03-06T12:59:42Z Plan marketing digital empresa Mr. Coco Moreno Cabal, Alejandro Hernandez Rodriguez, David Rodriguez Olaya, Natalia Cruz Bernal, Hernán Alberto Mercados competitivos prospectos Mercadeo digital Producto Estrategia Administración general Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Competitive markets Prospects Digital Marketing Product Strategy En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa. In the competitive markets tendencies have been noticed in the way companies are approaching prospects and new clients. Where, it is important to highlight the use of social media for reaching in an accurate and efficient way the target audience. This is the main reason for companies, no matter the industry they belong, develop digital marketing plans with the purpose of attracting clients and thus be competitive within the market. The presence of digital marketing is fundamental for accomplishing an approach to the client and let them know about the product or service to promote. The main objective of this work is to design and present a digital marketing plan applying the knowledge acquired to a company already established. The use of social media is going to be considered as a model for the implementation and give a preview of the strategy to the company. 2019-05-29 2019-08-02T14:08:12Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Caerols Mateo, R., Tapia Frade, A., & Carretero Soto, A. (2013). Instagram: la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Revista de Comunicación Vivat Academia , 68-78. Fundacíon Integra de Murcia. (2014). Tu plan de marketing en redes sociales: implantación y estrategias. Murcia: CARM. Herrero Gutiérrez, F. J., Álvarez Nobell, A., & López Ornelas, M. (2011). Revista Latina de Comunicación Social en la red social Facebook. Revista Latina de Comunicación Social, 526-548. IAB Spain. (31 de Agosto de 2016). IAB Spain. Obtenido de https://iabspain.es/iabpedia/banner/ Lopezosa, C., Penela, C. G., & Codina, L. (2018). SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios. El profesional de la información, 1-12. Ministerio de agricultura. (2011). Cadena nacional del coco de colombia. Ministerio de agricultura. Niz Ramos, J. (2019). La clave de las palabras clave. Ginecología y Obstetricia de México, 87(3). Romero, I. (2017). Ivanromero. Obtenido de https://ivanromero.blog/mercadolibre-desde-cero-como-vender-por-mercadolibre/ Salas Rueda, R. A., & Salas Rueda, R. D. (2019). Impacto de la red social facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos. Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 23-42.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
Administración general
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
spellingShingle Mercados competitivos
prospectos
Mercadeo digital
Producto
Estrategia
Administración general
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Competitive markets
Prospects
Digital Marketing
Product
Strategy
Moreno Cabal, Alejandro
Hernandez Rodriguez, David
Rodriguez Olaya, Natalia
Plan marketing digital empresa Mr. Coco
description En los mercados competitivos se han evidenciado tendencias en la forma en la que se llegan a prospectos y nuevos clientes. En donde, cabe resaltar el uso de los medios digitales para llegar de una manera precisa y efectiva a la audiencia deseada. Es por esto que es fundamental que las compañías, sin importar la industria en la que se encuentren, desarrollen planes de mercadeo digital estratégicos con el propósito de atraer clientes y así ser competitivos dentro del mercado. La presencia del mercadeo digital es esencial para así lograr un acercamiento al cliente y dar a conocer de una manera más directa el producto, bien o servicio que se quiere promocionar. El objetivo de este trabajo, es diseñar y presentar un plan de mercadeo digital aplicando los temas vistos en una empresa ya constituida. Se van a tener en cuenta el uso de redes sociales como modelo para la implementación de la estrategia y dar una vista previa de la estrategia a la empresa.
author2 Cruz Bernal, Hernán Alberto
author_facet Cruz Bernal, Hernán Alberto
Moreno Cabal, Alejandro
Hernandez Rodriguez, David
Rodriguez Olaya, Natalia
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Moreno Cabal, Alejandro
Hernandez Rodriguez, David
Rodriguez Olaya, Natalia
author_sort Moreno Cabal, Alejandro
title Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_short Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_full Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_fullStr Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_full_unstemmed Plan marketing digital empresa Mr. Coco
title_sort plan marketing digital empresa mr. coco
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2019
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20035
_version_ 1662756382456152064
score 12,131701