Apropiación del concepto y la práctica de la actividad física en escolares de secundaria de un colegio del distrito capital desde la asignatura de educación física. Un estudio cualitativo
Estudio cualitativo realizado en un colegio distrital de Bogotá Colombia, en el cual se exploraron las formas de apropiación de la actividad física de estudiantes de secundaria, revisando los elementos que generan incentivos en ellos para aplicar los conceptos y las prácticas vistas en la clase de E...
Autor Principal: | Padilla Monroy, Diego Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Cortés-García, Claudia-Margarita |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20033 |
Ejemplares similares
-
Forjar los cuerpos para construir la nación: el uso de la cultura física en la formación de una sociedad moderna y en la creación de una identidad nacional en la República Liberal (1930-1940)
por: Villaizan, Lucio Fernando
Publicado: (2018) -
Capacidad científica e investigadora de los profesionales de educación en Colombia
por: Ramírez-Vélez, Robinson, et al.
Publicado: (2015) -
Si queremos mejorar nuestra raza : educación física y deporte en Colombia, 1930 -1950
por: Rocha Figueroa, Pablo Andres
Publicado: (2018) -
Imaginarios y prácticas corporales relacionadas con el bullying en la clase de educación física
por: Castaño Villamil, Luz Delly
Publicado: (2019) -
Actividades físicas cooperativas para el desarrollo socio-emocional de los estudiantes del ciclo 2 en la clase de Educación Física del Colegio de la Universidad Libre
por: Devia Garrido, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2019-05)