Gasto en publicidad y bienestar subjetivo : el caso de la pobreza en Colombia
¿Puede la publicidad política influenciar el bienestar subjetivo de los votantes? Con la percepción de pobreza subjetiva como medida de bienestar, este estudio intenta dar respuesta a esta pregunta. Utilizando información a nivel individual de percepción de pobreza como medida de bienestar e informa...
Autor Principal: | Aleman-Correa, Esteban |
---|---|
Otros Autores: | Vargas, Juan F. |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20028 |
Ejemplares similares
-
Bienestar subjetivo: un importante concepto para la orientación de políticas públicas
por: Wills, E.
Publicado: (2020) -
Bienestar subjetivo entre adultos mayores institucionalizados en la ciudad de Cúcuta, Colombia
por: Hernández Vergel, Viviana, et al.
Publicado: (2018) -
Bienestar subjetivo entre adultos mayores institucionalizados en la ciudad de Cúcuta, Colombia
por: Hernández Vergel, Viviana, et al.
Publicado: (2018) -
La estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez, durante su campaña a la presidencia de 2006 y su incidencia en la intención de voto de los Colombianos
por: Bejarano Guerrero, María Paula
Publicado: (2007) -
Pobreza crítica y bienestar-descontento social
por: Buenrostro, Jorge
Publicado: (2014)