Plan de marketing digital para ASIS S.A.S

En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Durán Navarro, Maria Patricia, Fernández Miranda, Miguel, Rodríguez Rico, Santiago, Virgüez Valencia, Nicolás Hernán
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20006
Descripción
Sumario:En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a que se dedica, misión, visión y valores, matriz DOFA. Luego se hará analizará la competencia directa de ASIS y definir el propósito del trabajo. Posteriormente, se analizará al público o clientes que ASIS tiene y se desea que tenga por medio de este trabajo. Luego, se mostrarán cuáles son los objetivos a medir y como alcanzarlos por medio de estrategias efectivas. Después se propondrá un calendario Gant donde se muestre lo que se hará durante el periodo del trabajo. Después se propondrán indicadores para poder analizar que tan efectivo, rentable y que mejoras se tuvieron por medio del trabajo. Para terminar se establecerá un presupuesto.