Estudio de caso Súper Beto el Original

Este trabajo hace un estudio exhaustivo de la situación actual de la empresa Súper Beto El Original (Súper Beto de aquí en adelante). A través de la observación directa y entrevistas hechas a los actuales y únicos propietarios de la empresa Súper Beto, este trabajo muestra que la empresa no ha logra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Galindo Fernandez, Francisco Javier
Otros Autores: Castañeda, Jaime Andrés
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19933
Descripción
Sumario:Este trabajo hace un estudio exhaustivo de la situación actual de la empresa Súper Beto El Original (Súper Beto de aquí en adelante). A través de la observación directa y entrevistas hechas a los actuales y únicos propietarios de la empresa Súper Beto, este trabajo muestra que la empresa no ha logrado tener un éxito significativo porque su crecimiento no ha sido importante y esto se traduce en poca diversificación en el mercado. Con base en los resultados obtenidos, se observó que su poca diversificación se produjo a causa de la ineficiencia en el trabajo de los empleados, la disminución del número de clientes, la poca rotación de productos y una toma de decisiones de forma improvisada. Para un futuro se recomienda una permanente capacitación de los empleados e incentivar el trabajo en equipo, fortalecer las capacidades gerenciales de los propietarios de la empresa, incluir la voz del cliente en las estrategias de mejora e introducir mejoras tecnológicas en los procesos productivos de la empresa.