Investigando entre línguas e culturas no contexto da formação doutoral : historias à procura de autores
En esta presentación la profesora del Departamento de Educación de la Universidad de Aveiro (Portugal) desarrolla unas preguntas específicas acerca de la construcción del conocimiento en los programas doctorales y responde a preguntas como ¿qué es el monolingüismo académico? sus características, pri...
Autor Principal: | Araújo e Sá, María Hélena |
---|---|
Otros Autores: | Izquierdo Reyes, Luis Enrique |
Formato: | Objeto de conferencia (Conference Object) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19915 |
Ejemplares similares
-
Construire, évaluer et diffser des savoirs scientifiques what balance between English as a Langue
por: Laurent, Gajo
Publicado: (2018) -
Multilingüismo y edición académica
por: Giménez Toledo, Elea Ruth
Publicado: (2020) -
Editorial
por: Morales Perdomo, Tatiana
Publicado: (2020) -
O campo acadêmico-científico da comunicação no Brasil: panorama, constituição e perspectivas
por: Kunsch, Margarida Maria Krohling, et al.
Publicado: (2016) -
Decreto Rectoral 1558. Creación del programa de Doctorado en Investigación Clínica
por: Universidad del Rosario
Publicado: (2018)