Estrategias de gestión de talento y marca empleadora : estudio exploratorio en la industria de tecnologías de la información en Bogotá
La industria de Tecnologías de Información (TI) en Bogotá presenta un déficit de profesionales que cada vez aumenta más. Como consecuencia de esto, el sector se encuentra en una guerra de talento y las organizaciones buscan reclutar y retener a los mejores empleados para generar ventajas competitiva...
Autor Principal: | Barrera Fandiño, Harry Alexander |
---|---|
Otros Autores: | Grueso-Hinestroza, Merlín-Patricia |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19849 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo del modelo de marca empleadora para el mejoramiento del proceso de atracción y fidelización del talento humano en Sura regional Occidente
por: Escobar Delgado, Adriana Patricia
Publicado: (2019) -
Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
por: Martínez Valencia, Anyi Smith, et al.
Publicado: (2020) -
“Employer Branding”: Análisis de técnicas de atracción y retención del Talento Humano con mejores resultados en las Organizaciones
por: Jimeno Padilla, María Fernanda
Publicado: (2019) -
Taller: Branding y gestión de marca
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Estrategia de rebranding para la marca Servientrega S.A.
por: Arciniegas, Javier
Publicado: (2018)