Mercados de transporte aéreo desregulados y disuasión a la entrada
Este artículo considera un potencial entrante en un mercado de competencia aérea, comparando la eficacia de una aerolínea incumbente, al usar una estrategia disuasoria en un mercado regulado (point-to-point), frente al uso de la estrategia disuasoria en los mercados desregulados (Hub-and-Spoke, Alia...
Autor Principal: | Casallas Castellanos, Daniel Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Roig, Guillem |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19485 |
Ejemplares similares
-
El Fortalecimiento del Transporte Aéreo en Colombia
por: Dominguez Arrieta, Juan David
Publicado: (2018) -
Transporte de mercancias peligrosas por vía aérea
por: Ardila Gómez, Libardo, et al.
Publicado: (2012) -
La denegación de embarque por no uso del tiquete en el orden expedido (no show) en el contrato de transporte aéreo de pasajeros: violación al derecho del consumidor
por: Aldana Noppe, Alfredo Alejandro
Publicado: (2018) -
¿Se encuentran enlazadas las políticas públicas de desarrollo del transporte aéreo y del turismo en Colombia?
por: García Muñoz, E. René
Publicado: (2016) -
Implementación del daño moral por incumplimiento del contrato de transporte aéreo de pasajeros en Colombia
por: Rubio Perilla, Eduardo
Publicado: (2015)