Métodos de la relación estratégica comunitaria y el marketing para promover el desarrollo comunitario y la perdurabilidad
El presente trabajo surge de una nueva perspectiva en las relaciones empresas-comunidad que permita afrontar los desafíos que presenta el marketing actualmente, estableciendo una relación estratégica benéfica para ambas. Se plantea que el propósito de la comunidad es el desarrollo comunitario y el d...
Autor Principal: | Torres Areiza, Priscila |
---|---|
Otros Autores: | Juárez, Fernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19454 |
Ejemplares similares
-
Incremento de la salud financiera mediante la utilización de la relación estratégica comunitaria y marketing.
por: Orduz Molano, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Uso y efectividad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en empresas del sector aeronáutico
por: Nieto Rivera, Sergio Alfonso
Publicado: (2014) -
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en los mercados internacionales
por: Castro Diaz, Juliana, et al.
Publicado: (2014) -
Influencia de la comunidad de clústers en las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing compartido
por: Hurtado, Sandra Ximena, et al.
Publicado: (2014) -
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector de bebidas alcohólicas
por: Mendieta Pinzón, Waldo Alejandro, et al.
Publicado: (2014)