Green marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor
El objetivo de este artículo es rescatar algunos de los aportes, conceptos, características y corrientes de pensamiento, realizados por varios autores, quienes, gracias a sus estudios e investigaciones, han permitido llegar a la conclusión de la importancia del Green Marketing en la intención de com...
Autor Principal: | Martínez García, María Camila |
---|---|
Otros Autores: | Lombana González, María Emma |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19257 |
Ejemplares similares
-
Green marketing y el impacto en el comportamiento de los consumidores: una comparación entre Colombia y Austria
por: Gómez Acuña, Ángela Liliana
Publicado: (2020) -
Integrated Marketing Communications (IMC) as an important issue in green marketing strategy and its implications on environmental management
por: Escobar Moreno, Nelcy Rocío
Publicado: (2012) -
Marketing verde e innovación
por: Ricci Castillo, Tito Federico
Publicado: (2020) -
Green marketing, tendencias y su aplicación en proyectos
por: Calderón Sánchez, María del Mar, et al.
Publicado: (2019) -
Green Logistics: Global Practices and their Implementation in Emerging Markets
por: Thiell, M., et al.
Publicado: (2020)