Estrategia digital para Rosas Pascali
Rosas Pascali es una empresa de rosas preservadas que busca transmitir estatus y exclusividad a través de sus productos. La estrategia digital realizada por nuestro grupo de trabajo encontró falencias en sus principales competidores donde es posible tomar ventaja. Además, por medio de diversas tácti...
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19239 |
id |
ir-10336-19239 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-192392019-09-19T12:37:54Z Estrategia digital para Rosas Pascali Moreno Contreras, Jenny Alejandra Verdugo Villalba, Liliana Paola Pulido Herrera, Luz Angela Rodriguez Díaz, Walter Romero Peralta, Viviana Carolina Rosa Colombia Preservada Bogotá Administración general Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Comercio de rosas Rose Colombian Preserved Bogota Rosas Pascali es una empresa de rosas preservadas que busca transmitir estatus y exclusividad a través de sus productos. La estrategia digital realizada por nuestro grupo de trabajo encontró falencias en sus principales competidores donde es posible tomar ventaja. Además, por medio de diversas tácticas buscamos posicionarnos en la web bajo la modalidad SEM. Rosas Pascali is a company of preserved roses that seeks to transmit status and exclusivity through its products. The digital strategy carried out by our work group found flaws in its main competitors where it is possible to take advantage. In addition, through various tactics we seek to position ourselves on the web under the SEM modality. 2018-05-28 2019-03-13T11:58:51Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19239 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR http://lebouquet.co/content/4-Quienes-Somos http://www.rosasdoneloy.com/somos |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Rosa Colombia Preservada Bogotá Administración general Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Comercio de rosas Rose Colombian Preserved Bogota |
spellingShingle |
Rosa Colombia Preservada Bogotá Administración general Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Comercio de rosas Rose Colombian Preserved Bogota Moreno Contreras, Jenny Alejandra Verdugo Villalba, Liliana Paola Pulido Herrera, Luz Angela Rodriguez Díaz, Walter Estrategia digital para Rosas Pascali |
description |
Rosas Pascali es una empresa de rosas preservadas que busca transmitir estatus y exclusividad a través de sus productos. La estrategia digital realizada por nuestro grupo de trabajo encontró falencias en sus principales competidores donde es posible tomar ventaja. Además, por medio de diversas tácticas buscamos posicionarnos en la web bajo la modalidad SEM. |
author2 |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
author_facet |
Romero Peralta, Viviana Carolina Moreno Contreras, Jenny Alejandra Verdugo Villalba, Liliana Paola Pulido Herrera, Luz Angela Rodriguez Díaz, Walter |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Moreno Contreras, Jenny Alejandra Verdugo Villalba, Liliana Paola Pulido Herrera, Luz Angela Rodriguez Díaz, Walter |
author_sort |
Moreno Contreras, Jenny Alejandra |
title |
Estrategia digital para Rosas Pascali |
title_short |
Estrategia digital para Rosas Pascali |
title_full |
Estrategia digital para Rosas Pascali |
title_fullStr |
Estrategia digital para Rosas Pascali |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital para Rosas Pascali |
title_sort |
estrategia digital para rosas pascali |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2018 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19239 |
_version_ |
1645141060447371264 |
score |
12,131701 |