Burger Time

Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Acevedo Guzmán, Laura, Argote Ortega, Luisa, Donado Rodríguez, Pablo, Giraldo, Daniela
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103
id ir-10336-19103
recordtype dspace
spelling ir-10336-191032019-09-19T12:37:54Z Burger Time Acevedo Guzmán, Laura Argote Ortega, Luisa Donado Rodríguez, Pablo Giraldo, Daniela Romero Peralta, Viviana Carolina Óptimo estudio Producto/servicio Herramientas Conceptos Consumidores Económico Burger time Venta Mercado Atributos y beneficios Patrones de comportamientos Producción Productos Diseño de productos Consumidores Optimal study, product / service, tools, concepts, consumers, economic, Burger time, sale, market, attributes and benefits, behavior patter Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar un producto que cumpla con las expectativas de los consumidores y confirmar con el uso de recursos prácticos, si es viable económicamente o no. Para la elaboración del producto final, se llevó a cabo cinco propuestas a las cuales se les realizaron el mismo estudio meticuloso y gracias al cual se llegó al producto elegido el cual fue “BURGER TIME”. En el documento a continuación encontrarán las fases por las cuales el producto debe pasar para finalmente ponerlo en venta frente al mercado. En la fase inicial se adaptaron los atributos y los beneficios del producto en venta, la cual nos lleva a generar un proceso de fidelización con el consumidor y así identificar patrones de comportamientos del mismo para finalmente sacar el producto de la mejor manera. This project was developed with the sole purpose of generating an optimal study of market before launching a product or service. It was possible to carry out this study thanks to a series of tools and concepts that were applied during the semester. The project aims to promote a product that meets the expectations of consumers and confirms, with the use of practical resources if it could be economically viable or not. For the elaboration of the final product, five different proposals were carried out and analyzed using the same meticulous study which led to choosing the best product, which was "Burger Time". In the attached documents, you will find the phases by which the product passes before it becomes available for the consumer. 2018-06-04 2019-02-19T12:37:59Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Óptimo estudio
Producto/servicio
Herramientas
Conceptos
Consumidores
Económico
Burger time
Venta
Mercado
Atributos y beneficios
Patrones de comportamientos
Producción
Productos
Diseño de productos
Consumidores
Optimal study, product / service, tools, concepts, consumers, economic, Burger time, sale, market, attributes and benefits, behavior patter
spellingShingle Óptimo estudio
Producto/servicio
Herramientas
Conceptos
Consumidores
Económico
Burger time
Venta
Mercado
Atributos y beneficios
Patrones de comportamientos
Producción
Productos
Diseño de productos
Consumidores
Optimal study, product / service, tools, concepts, consumers, economic, Burger time, sale, market, attributes and benefits, behavior patter
Acevedo Guzmán, Laura
Argote Ortega, Luisa
Donado Rodríguez, Pablo
Giraldo, Daniela
Burger Time
description Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar un producto que cumpla con las expectativas de los consumidores y confirmar con el uso de recursos prácticos, si es viable económicamente o no. Para la elaboración del producto final, se llevó a cabo cinco propuestas a las cuales se les realizaron el mismo estudio meticuloso y gracias al cual se llegó al producto elegido el cual fue “BURGER TIME”. En el documento a continuación encontrarán las fases por las cuales el producto debe pasar para finalmente ponerlo en venta frente al mercado. En la fase inicial se adaptaron los atributos y los beneficios del producto en venta, la cual nos lleva a generar un proceso de fidelización con el consumidor y así identificar patrones de comportamientos del mismo para finalmente sacar el producto de la mejor manera.
author2 Romero Peralta, Viviana Carolina
author_facet Romero Peralta, Viviana Carolina
Acevedo Guzmán, Laura
Argote Ortega, Luisa
Donado Rodríguez, Pablo
Giraldo, Daniela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Acevedo Guzmán, Laura
Argote Ortega, Luisa
Donado Rodríguez, Pablo
Giraldo, Daniela
author_sort Acevedo Guzmán, Laura
title Burger Time
title_short Burger Time
title_full Burger Time
title_fullStr Burger Time
title_full_unstemmed Burger Time
title_sort burger time
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2018
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103
_version_ 1645141783181524992
score 10,661626