Green marketing, tendencias y su aplicación en proyectos
Ahora que disponemos de tiempo para actuar respecto al cambio climático, es necesario tener consciencia de que cada decisión que tomemos en nuestro día tiene un impacto en el medio ambiente, por muy pequeña que consideremos esta acción. El planeta tierra es el hogar de todos los seres vivos, y, por...
Autores Principales: | Calderón Sánchez, María del Mar, Pestana Pestana, Yina María |
---|---|
Otros Autores: | Striedinger Melendez, Martha Patricia |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19000 |
Ejemplares similares
-
Green Logistics: Global Practices and their Implementation in Emerging Markets
por: Thiell, M., et al.
Publicado: (2020) -
Green marketing y el impacto en el comportamiento de los consumidores: una comparación entre Colombia y Austria
por: Gómez Acuña, Ángela Liliana
Publicado: (2020) -
Desarrollo Sostenible
por: Muñoz Ángela.
Publicado: (2017) -
Green marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor
por: Martínez García, María Camila
Publicado: (2019) -
Integrated Marketing Communications (IMC) as an important issue in green marketing strategy and its implications on environmental management
por: Escobar Moreno, Nelcy Rocío
Publicado: (2012)