Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico

Con la ayuda del avance de la tecnología, el sector turístico se está posicionando como una de las actividades económicas a nivel mundial. El siguiente documento detalla la importancia de las estrategias del sector turístico que buscan posicionar la oferta gestionando sus ventajas competitivas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Garcia Ochoa, Nina Milena
Otros Autores: Striedinger Melendez, Martha Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18835
id ir-10336-18835
recordtype dspace
spelling ir-10336-188352019-09-19T12:37:54Z Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico Garcia Ochoa, Nina Milena Striedinger Melendez, Martha Patricia Destination Marketing Posicionamiento Sector Turístico Marketing digital Administración general Mercadeo por internet Comunicaciones digitales Turismo Destination Marketing Positioning Tourism sector Digital marketing Con la ayuda del avance de la tecnología, el sector turístico se está posicionando como una de las actividades económicas a nivel mundial. El siguiente documento detalla la importancia de las estrategias del sector turístico que buscan posicionar la oferta gestionando sus ventajas competitivas. With the help of the advance of technology, the tourism sector is positioning itself as one of the economic activities worldwide. The following document details the importance of tourism sector strategies that seek to position the offer by managing its competitive advantages. 2018-12-11 2018-12-14T18:03:30Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18835 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Aaker, D. (1991). Managing brand equity capitalizing on the value of a brand name. En D. Aaker. New York. Andrade, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad . Revista EAN, 59-72. Barrado, D. (2004). El concepto de destino turístico. una aproximción geográfico- territorial. Instituto de Estudios Turísticos, 45-68. Bastiaansen, M., Straatman, S., Driessen, E., Mitas, O., Stekelenburg, J., & Wang, L. (2016). My destination in your brain: A novel neuromarketing approach for evaluating the effectiveness of destination marketing. Journal of Destination Marketing & Management, 76-88. Bigné, E., Font, X., & Andreu, L. (2000). Marketing de destinos turísticos: análisis y estrategias de desarrollo. Madrid : ESIC. Diaz, P., & Jimenes, G. (2013). La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. QUESTIONES PUBLICITARIAS, 39-55. Espinosa, R. (13 de Mayo de 2017). Roberto Espinosa. Welcome to the new marketing. Obtenido de Roberto E
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Destination Marketing
Posicionamiento
Sector Turístico
Marketing digital
Administración general
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Turismo
Destination Marketing
Positioning
Tourism sector
Digital marketing
spellingShingle Destination Marketing
Posicionamiento
Sector Turístico
Marketing digital
Administración general
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Turismo
Destination Marketing
Positioning
Tourism sector
Digital marketing
Garcia Ochoa, Nina Milena
Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
description Con la ayuda del avance de la tecnología, el sector turístico se está posicionando como una de las actividades económicas a nivel mundial. El siguiente documento detalla la importancia de las estrategias del sector turístico que buscan posicionar la oferta gestionando sus ventajas competitivas.
author2 Striedinger Melendez, Martha Patricia
author_facet Striedinger Melendez, Martha Patricia
Garcia Ochoa, Nina Milena
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Garcia Ochoa, Nina Milena
author_sort Garcia Ochoa, Nina Milena
title Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
title_short Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
title_full Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
title_fullStr Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
title_full_unstemmed Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
title_sort destination marketing : posicionamiento del sector turístico
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2018
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18835
_version_ 1645141473630355456
score 10,783404