Estrategia Digital VitaCream

El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro, Marroquin Plata, Laura Fernanda, Ruiz Nieto, Anyela Marcela, Saenz Quintero, Laura Catalina
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18833
id ir-10336-18833
recordtype dspace
spelling ir-10336-188332019-09-19T12:37:54Z Estrategia Digital VitaCream Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro Marroquin Plata, Laura Fernanda Ruiz Nieto, Anyela Marcela Saenz Quintero, Laura Catalina Romero Peralta, Viviana Carolina Estrategia digital Estrategia SEO Estrategia SEM Helados Administración general Mercadeo por internet Comunicaciones digitales Redes sociales Digital strategy SEO strategy SEM strategy El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la estrategia se establecieron objetivos digitales, se creó el buyer persona, y se realizó una evaluación del panorama competitivo digital para crear estructuras digitales como la página web, landing page, remarketing, email marketing, posicionamiento SEO y SEM, publicidad y anuncios en internet y el desarrollo de un marketing de proximidad. Con esto, se logró crear una estrategia en medios digitales que genera conocimiento y recordación por el cliente de manera efectiva, a partir de las estructuras digitales y el contenido de interés. The purpose of this work is to build a digital strategy for the brand VitaCream, a product created by a group of students form the Advanced Program for Business Training (PAFE) in the emphasis of Innovation in Marketing and Product Management. For the development of the strategy, digital objectives were established, the person buyer was created, and an evaluation of the digital competitive landscape was carried out, in order to create digital structures such as the website, landing page, remarketing, email marketing, SEO and SEM positioning, advertising and Ads on the internet and the development of proximity marketing. With this, we were able to create a strategy in digital media, that created knowledge and recording in the client’s mind, thanks to the digital structures and the content of interest created. 2018-11-24 2018-12-14T17:05:24Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18833 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Carlos Berg 3669. (s.f.). Multivitamínico Centrum. Obtenido de http://centrum.com.ar/productos/multivitaminico-centrum.php 2018 Pfizer Inc. (s.f.). Pfitzer for professionals. Obtenido de https://www.pfizerpro.com Emulsión de SCOTT®. (s.f.). ¿Para qué sirve emulsión de SCOTT®? Obtenido de Descubre cómo Emulsión de SCOTT puede ayudar al sano crecimiento de tu hijo, todos los días: https://www.emulsiondescott.com.co/para-que-sirve.html PEDIASURE®. (s.f.). Pediasure. Obtenido de Aprende a monitorear su crecimiento: https://pediasure.abbott/co?utm_source=GOOGLE%20SEARCH&utm_medium=SEARCH&utm_campaign=COL_18ABL_ABBOTT_PEDIASURE_ALWAYS%20ON&utm_content=1-1_TEXT%20AD_NA_CATEGORIA&utm_term=CONSIDERACION#healthy-nutrition?category=healthy-nutrition Redoxitos total . (s.f.). Sabias qué.. Obtenido de Vitaminas para todos los días: https://www.redoxitos.com.co/sabias-que/vitaminas-para-todos-los-dias.php/?utm_source=sem&utm_medium=cpc?utm_source=Sem&utm_medium=ETA&utm_campaign=Redoxitos&utm_term=CPC&utm_content=Search&gclid=CjwKCAjwmdDeBRA8EiwAXlarFjV0mEl5L5owD1fBM8-2SY366rhDwGee4wi Google. (s.f.). Acerca de remarketing. Obtenido de Ventajas: https://support.google.com/google-ads/answer/2453998?hl=es-419
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Estrategia digital
Estrategia SEO
Estrategia SEM
Helados
Administración general
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Redes sociales
Digital strategy
SEO strategy
SEM strategy
spellingShingle Estrategia digital
Estrategia SEO
Estrategia SEM
Helados
Administración general
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Redes sociales
Digital strategy
SEO strategy
SEM strategy
Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro
Marroquin Plata, Laura Fernanda
Ruiz Nieto, Anyela Marcela
Saenz Quintero, Laura Catalina
Estrategia Digital VitaCream
description El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la estrategia se establecieron objetivos digitales, se creó el buyer persona, y se realizó una evaluación del panorama competitivo digital para crear estructuras digitales como la página web, landing page, remarketing, email marketing, posicionamiento SEO y SEM, publicidad y anuncios en internet y el desarrollo de un marketing de proximidad. Con esto, se logró crear una estrategia en medios digitales que genera conocimiento y recordación por el cliente de manera efectiva, a partir de las estructuras digitales y el contenido de interés.
author2 Romero Peralta, Viviana Carolina
author_facet Romero Peralta, Viviana Carolina
Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro
Marroquin Plata, Laura Fernanda
Ruiz Nieto, Anyela Marcela
Saenz Quintero, Laura Catalina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro
Marroquin Plata, Laura Fernanda
Ruiz Nieto, Anyela Marcela
Saenz Quintero, Laura Catalina
author_sort Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro
title Estrategia Digital VitaCream
title_short Estrategia Digital VitaCream
title_full Estrategia Digital VitaCream
title_fullStr Estrategia Digital VitaCream
title_full_unstemmed Estrategia Digital VitaCream
title_sort estrategia digital vitacream
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2018
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18833
_version_ 1645142228768653312
score 11,396871