Estrategia Digital VitaCream

El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal Gutiérrez, Diego Alejandro, Marroquin Plata, Laura Fernanda, Ruiz Nieto, Anyela Marcela, Saenz Quintero, Laura Catalina
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18833
Descripción
Sumario:El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la estrategia se establecieron objetivos digitales, se creó el buyer persona, y se realizó una evaluación del panorama competitivo digital para crear estructuras digitales como la página web, landing page, remarketing, email marketing, posicionamiento SEO y SEM, publicidad y anuncios en internet y el desarrollo de un marketing de proximidad. Con esto, se logró crear una estrategia en medios digitales que genera conocimiento y recordación por el cliente de manera efectiva, a partir de las estructuras digitales y el contenido de interés.