Educación del derecho internacional en Bogotá : Un primer diagnóstico a partir del análisis de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento
Este artículo presenta los resultados de un diagnóstico inicial realizado en 24 programas de cursos de derecho internacional (DI) de 10 universidades bogotanas para analizar y problematizar la educación del derecho internacional, a la luz de las epistemologías de la ignorancia (agnotología). Este p...
Autores Principales: | Betancur Restrepo, Laura, Prieto-Rios, Enrique |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18763 |
Ejemplares similares
-
Educación del derecho internacional en Bogotá: un primer diagnóstico a partir del análisis de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento ***
por: Betancur Restrepo, Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Tras la restauración del puente que une a la teoría de la ciencia con la teoría general del conocimiento: un a propuesta de epistemología jurídica que vincula al derecho con la justicia
por: Machado Jiménez, Jose Alejandro, et al.
Publicado: (2012) -
Educación del derecho internacional en Bogotá: un primer diagnóstico a partir de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento
por: Betancur Restrepo, Laura, et al.
Publicado: (2017) -
El síndrome de alienación parental en los niños, niñas y adolescentes
por: Bello Montaño, Laura Vanessa
Publicado: (2020) -
Alfabetización y bilingüismo en aprendices visuales. Aportes desde las epistemologías de sordos
por: Herrera Fernández, Valeria Modesta
Publicado: (2015)