Comportamiento de precios y demandas de mercados bilaterales en plataformas de comercio electrónico : un análisis de los agentes desde su estructura de incentivos y costos
Este estudio presenta el comportamiento en precios de cinco productos vendidos en comercio por Internet en Colombia en los cuales se ubica más de un oferente. Bajo un análisis teórico de los mercados bilaterales se hace una revisión de los modelos que explican la dispersión en precios de los mercado...
Autor Principal: | Ángel Duque, Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Gutiérrez, Luis H. |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18675 |
Ejemplares similares
-
Barreras al crecimiento del comercio electrónico en Colombia, el caso Mercado Libre
por: Ángel Malpica, Natalia
Publicado: (2019) -
Los costos de comerciar en Colombia: aproximación basada en una comparación de precios
por: García, Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia del comercio electrónico en el desarrollo sostenible desde la economía ambiental
por: Saldarriaga Cardona, Luisa Fernanda
Publicado: (2020) -
Las nuevas tendencias del comercio electrónico a partir del estatuto de protección al consumidor
por: Paez Rivera, Zuly Ximena
Publicado: (2020) -
Legislación comparada de comercio electrónico
por: García Polanco, Alba Helena, et al.
Publicado: (2013)