Internacionalización del currículo y billingüismo
El presente documento tiene por objetivo presentar lineamientos académicos para la internacionalización del currículo de la Universidad, desde lo que se ha identificado como los tres aspectos académicos centrales: la gestión curricular, la propuesta pedagógica y las competencias del egresado. Estos...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18668 https://doi.org/10.48713/10336_18668 |
Sumario: | El presente documento tiene por objetivo presentar lineamientos académicos para la internacionalización del currículo de la Universidad, desde lo que se ha identificado como los tres aspectos académicos centrales: la gestión curricular, la propuesta pedagógica y las competencias del egresado. Estos lineamientos desarrollan un proyecto que busca institucionalizar la formulación de políticas y planes específicos en las unidades y programas académicos de la Universidad para incorporar la dimensión internacional de manera integral y coherente en el currículo y en el Proyecto Educativo Institucional. -- Introducción |
---|