Currículo y pedagogía
La Universidad del Rosario ha emprendido una apuesta decidida hacia la consolidación de un entorno educativo que favorezca una formación y docencia de calidad, una investigación pertinente y un relacionamiento efectivo con el entorno. Esto en el marco de las tendencias más relevantes en materia de e...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18664 https://doi.org/10.48713/10336_18664 |
id |
ir-10336-18664 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-186642022-05-02T12:37:13Z Currículo y pedagogía Lineamientos académicos : currículo y pedagogía Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica Sistema de créditos Currículo Pedagogía Planificación curricular Créditos académicos Innovaciones educativas Planificación educativa La Universidad del Rosario ha emprendido una apuesta decidida hacia la consolidación de un entorno educativo que favorezca una formación y docencia de calidad, una investigación pertinente y un relacionamiento efectivo con el entorno. Esto en el marco de las tendencias más relevantes en materia de educación superior, que destacan la pertinencia, la inclusión, la innovación, la transformación digital, la internacionalización y la incorporación de tecnologías de información y comunicación. Estos derroteros, que se constituyen en ejes transversales de las acciones curriculares y pedagógicas de la Universidad, son abordados en la visión institucional de la Universidad en el Plan Integral de Desarrollo –PID–: “En 2020 seremos la primera opción para los estudiantes que buscan aprender a aprender en una comunidad universitaria de alto desempeño y vocación internacional. Movemos fronteras a través de la investigación y la promoción de la equidad y diversidad. Entregamos a la sociedad mejores ciudadanos con visión global y somos actores protagónicos de los grandes temas del país” (Universidad del Rosario, 2016).--introducción 2018-10-26 2018-10-29T18:20:23Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18664 https://doi.org/10.48713/10336_18664 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Sistema de créditos Currículo Pedagogía Planificación curricular Créditos académicos Innovaciones educativas Planificación educativa |
spellingShingle |
Sistema de créditos Currículo Pedagogía Planificación curricular Créditos académicos Innovaciones educativas Planificación educativa Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica Currículo y pedagogía |
description |
La Universidad del Rosario ha emprendido una apuesta decidida hacia la consolidación de un entorno educativo que favorezca una formación y docencia de calidad, una investigación pertinente y un relacionamiento efectivo con el entorno. Esto en el marco de las tendencias más relevantes en materia de educación superior, que destacan la pertinencia, la inclusión, la innovación, la transformación digital, la internacionalización y la incorporación de tecnologías de información y comunicación. Estos derroteros, que se constituyen en ejes transversales de las acciones curriculares y pedagógicas de la Universidad, son abordados en la visión institucional de la Universidad en el Plan Integral de Desarrollo –PID–: “En 2020 seremos la primera opción para los estudiantes que buscan aprender a aprender en una comunidad universitaria de alto desempeño y vocación internacional. Movemos fronteras a través de la investigación y la promoción de la equidad y diversidad. Entregamos a la sociedad mejores ciudadanos con visión global y somos actores protagónicos de los grandes temas del país” (Universidad del Rosario, 2016).--introducción |
format |
Otro (Other) |
author |
Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica |
author_facet |
Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica |
author_sort |
Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica |
title |
Currículo y pedagogía |
title_short |
Currículo y pedagogía |
title_full |
Currículo y pedagogía |
title_fullStr |
Currículo y pedagogía |
title_full_unstemmed |
Currículo y pedagogía |
title_sort |
currículo y pedagogía |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2018 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18664 https://doi.org/10.48713/10336_18664 |
_version_ |
1740172605355196416 |
score |
12,111491 |