Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP

El PEP es una característica de calidad divulgada ante la comunidad académica en general, por medio de la cual se establece el alcance de un programa académico en coherencia con el proyecto institucional. Aunque la normativa nacional no contempla propiamente la definición de Proyecto Educativo de Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18656
https://doi.org/10.48713/10336_18656
id ir-10336-18656
recordtype dspace
spelling ir-10336-186562022-05-02T12:37:18Z Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP Lineamientos académicos : orientaciones conceptuales para la construcción del Proyecto Educativo de Programa Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica Lineamientos Académicos Proyecto Educativo de Programa Planificación curricular Planificación educativa Educación superior El PEP es una característica de calidad divulgada ante la comunidad académica en general, por medio de la cual se establece el alcance de un programa académico en coherencia con el proyecto institucional. Aunque la normativa nacional no contempla propiamente la definición de Proyecto Educativo de Programa (PEP) pues sólo hace referencia al Proyecto Educativo Institucional (PEI), según lo expresado por el Consejo Nacional de Acreditación en este proyecto se estipulan “(…) los campos de acción profesional o disciplinar en el cual se señalan los objetivos, los lineamientos básicos del currículo, las metas de desarrollo, las políticas y estrategias de planeación y evaluación, y el sistema de aseguramiento de la calidad.” (CNA, 2013, p. 20). -- Introducción. 2018-10-26 2018-10-29T13:25:53Z info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/draft http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18656 https://doi.org/10.48713/10336_18656 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Lineamientos Académicos
Proyecto Educativo de Programa
Planificación curricular
Planificación educativa
Educación superior
spellingShingle Lineamientos Académicos
Proyecto Educativo de Programa
Planificación curricular
Planificación educativa
Educación superior
Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica
Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP
description El PEP es una característica de calidad divulgada ante la comunidad académica en general, por medio de la cual se establece el alcance de un programa académico en coherencia con el proyecto institucional. Aunque la normativa nacional no contempla propiamente la definición de Proyecto Educativo de Programa (PEP) pues sólo hace referencia al Proyecto Educativo Institucional (PEI), según lo expresado por el Consejo Nacional de Acreditación en este proyecto se estipulan “(…) los campos de acción profesional o disciplinar en el cual se señalan los objetivos, los lineamientos básicos del currículo, las metas de desarrollo, las políticas y estrategias de planeación y evaluación, y el sistema de aseguramiento de la calidad.” (CNA, 2013, p. 20). -- Introducción.
format Otro (Other)
author Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica
author_facet Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica
author_sort Universidad del Rosario. Vicerrectoría Académica. Dirección Académica
title Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP
title_short Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP
title_full Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP
title_fullStr Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP
title_full_unstemmed Orientaciones conceptuales para la construcción del PEP
title_sort orientaciones conceptuales para la construcción del pep
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2018
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18656
https://doi.org/10.48713/10336_18656
_version_ 1740172113759698944
score 12,111491