Frecuencia de discapacidad en estudiantes que presentan la prueba estandarizada de acceso a la educación superior (Saber 11) en Colombia y caracterización de su rendimiento
Antecedentes. El examen nacional de acceso a la educación superior en Colombia (prueba Saber 11), es obligatorio para obtener el título de bachiller y ha realizado adaptaciones que permiten evaluar a personas con discapacidad física, auditiva y visual. Objetivo. Describir las características y el re...
Autores Principales: | Padilla-Muñoz, Andrea, Rodríguez, Viviana, Gómez Restrepo, Carlos, Castro, Sergio |
---|---|
Otros Autores: | Grupo de Investigación en Derechos Humanos |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18609 |
Ejemplares similares
-
The performance of students with and without disability on the 11th grade university admission test
por: Padilla-Muñoz, Andrea, et al.
Publicado: (2013) -
Informe final proyecto de investigación FODEIN.La responsabilidad social y las condiciones de empleo de las personas con discapacidad visual en las empresas de Bogotá. Periodo 2012-2017
por: Grupos de investigación GAIA-GIRSA
Publicado: (2020) -
Aplicación de las TIC en población con diversidad
por: Simanca H., Fredys A., et al.
Publicado: (2018) -
Instructivos para la creación de piezas visuales inclusivas
por: Serrano Bernal, Laura Lucía
Publicado: (2021) -
Propuesta de criterios para evaluar la aplicación del plan de acción en 1982 = Suggestions for criteria for appraising the implementation of the plan of action in 1982
Publicado: (2014)