Cubrimiento mediático de las candidaturas presidenciales femeninas en Colombia, durante la campaña de 2014, a partir de la teoría de encuadres
A partir de la teoría del framing se examinó el cubrimiento en periódicos nacionales de las candidaturas presidenciales femeninas de Colombia en 2014. El estudio realizó un análisis de contenido a 184 artículos utilizando los estereotipos de mujeres identificados en investigaciones previas. Los resu...
Autor Principal: | González Méndez, María José |
---|---|
Otros Autores: | Velásquez Espinosa, Jairo Darío |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18558 |
Ejemplares similares
-
Los encuadres de la nutrición. Un estudio de caso de las publicaciones del periódico el espectador
por: Palomino Orozco, Lizeth
Publicado: (2015) -
Tratamiento periodístico del ciclismo colombiano: un análisis al cubrimiento web del periódico El Diario durante 2017
por: Sacristán Casteblanco, Juan Felipe
Publicado: (2020) -
Agenda setting en el proceso de paz de Juan Manuel Santos (octubre de 2012 – mayo de 2014) en eltiempo.com
por: León Zambrano, Angélica María
Publicado: (2015) -
Marcos noticiosos en el cubrimiento periodístico de temas de salud: Un análisis al periódico colombiano El Tiempo
por: Jiménez Esguerra, María Emma
Publicado: (2021) -
El cubrimiento periodístico de las elecciones presidenciales 2018 : un análisis de elcolombiano.com
por: Acosta Zapata, Juliana, et al.
Publicado: (2019)