Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para...
Autor Principal: | Canchila Vásquez, Ivette |
---|---|
Otros Autores: | Mendez Alvarez, Carlos Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833 |
Ejemplares similares
-
Lineamientos para la creación de una cultura de servicio al cliente en una empresa del sector alimentos : caso Martmore Ltda.
por: Moreno Hernández, Andrea del Pilar
Publicado: (2009) -
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina
por: Bedoya Romero, John Fredy
Publicado: (2015) -
Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres
por: Ojeda López, Lina María, et al.
Publicado: (2009) -
Evaluación del servicio y propuestas estratégicas para entregar valor a los clientes de la oficina principal del Banco de Bogotá
por: Guzmán Bocanegra, Luis Sebastián
Publicado: (2014) -
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
por: Martinez Duarte, Luis Enrique
Publicado: (2020)