Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833 |
id |
ir-10336-1833 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-18332019-09-19T12:37:01Z Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena Canchila Vásquez, Ivette Mendez Alvarez, Carlos Eduardo Servicio al Cliente Agenciamiento Aduanero Momentos de Verdad Satisfacción del cliente Administración de empresas::Estudio de Casos Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos Cultura corporativa::Estudio de Casos Servicio al cliente::Administración Customer Service Customs Brokerage Moments of truth Customer satisfaction La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para transformar la cultura de las organizaciones hacia la excelencia en el servicio al cliente y Un momento para el cliente en el servicio, publicaciones que sin duda se constituyen como un modelo a seguir para orientar el funcionamiento de las organizaciones hacia la prestación de un excelente servicio, que genere satisfacción y fidelidad constante, superando las expectativas de los clientes que con el creciente dinamismo del mercado actual son cada día más exigentes. The proposed degree work is to apply Almaviva SA (Warehouses) branch Cartagena theoretical and practical framework for service management and the theoretical basis established by the Faculty of the University of Rosario Carlos Eduardo Mendez as are elements to transform the culture of organizations toward excellence in customer service and a time for customer service, publications which will undoubtedly constitute a model to guide the organizations work towards providing excellent service, satisfaction and loyalty that will generate steady, beating expectations customers with the growing dynamism of the market today are becoming more demanding. 2010-04-28 2010-05-04T13:48:52Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0011 2010 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Servicio al Cliente Agenciamiento Aduanero Momentos de Verdad Satisfacción del cliente Administración de empresas::Estudio de Casos Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos Cultura corporativa::Estudio de Casos Servicio al cliente::Administración Customer Service Customs Brokerage Moments of truth Customer satisfaction |
spellingShingle |
Servicio al Cliente Agenciamiento Aduanero Momentos de Verdad Satisfacción del cliente Administración de empresas::Estudio de Casos Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos Cultura corporativa::Estudio de Casos Servicio al cliente::Administración Customer Service Customs Brokerage Moments of truth Customer satisfaction Canchila Vásquez, Ivette Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena |
description |
La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para transformar la cultura de las organizaciones hacia la excelencia en el servicio al cliente y Un momento para el cliente en el servicio, publicaciones que sin duda se constituyen como un modelo a seguir para orientar el funcionamiento de las organizaciones hacia la prestación de un excelente servicio, que genere satisfacción y fidelidad constante, superando las expectativas de los clientes que con el creciente dinamismo del mercado actual son cada día más exigentes. |
author2 |
Mendez Alvarez, Carlos Eduardo |
author_facet |
Mendez Alvarez, Carlos Eduardo Canchila Vásquez, Ivette |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Canchila Vásquez, Ivette |
author_sort |
Canchila Vásquez, Ivette |
title |
Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena |
title_short |
Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena |
title_full |
Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena |
title_fullStr |
Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena |
title_sort |
diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en almaviva s.a. sucursal cartagena |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2010 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833 |
_version_ |
1645142185975218176 |
score |
12,131701 |