Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena

La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Canchila Vásquez, Ivette
Otros Autores: Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833
id ir-10336-1833
recordtype dspace
spelling ir-10336-18332019-09-19T12:37:01Z Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena Canchila Vásquez, Ivette Mendez Alvarez, Carlos Eduardo   Servicio al Cliente Agenciamiento Aduanero Momentos de Verdad Satisfacción del cliente Administración de empresas::Estudio de Casos Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos Cultura corporativa::Estudio de Casos Servicio al cliente::Administración Customer Service Customs Brokerage Moments of truth Customer satisfaction La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para transformar la cultura de las organizaciones hacia la excelencia en el servicio al cliente y Un momento para el cliente en el servicio, publicaciones que sin duda se constituyen como un modelo a seguir para orientar el funcionamiento de las organizaciones hacia la prestación de un excelente servicio, que genere satisfacción y fidelidad constante, superando las expectativas de los clientes que con el creciente dinamismo del mercado actual son cada día más exigentes. The proposed degree work is to apply Almaviva SA (Warehouses) branch Cartagena theoretical and practical framework for service management and the theoretical basis established by the Faculty of the University of Rosario Carlos Eduardo Mendez as are elements to transform the culture of organizations toward excellence in customer service and a time for customer service, publications which will undoubtedly constitute a model to guide the organizations work towards providing excellent service, satisfaction and loyalty that will generate steady, beating expectations customers with the growing dynamism of the market today are becoming more demanding. 2010-04-28 2010-05-04T13:48:52Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0011 2010 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Servicio al Cliente
Agenciamiento Aduanero
Momentos de Verdad
Satisfacción del cliente
Administración de empresas::Estudio de Casos
Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos
Cultura corporativa::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Administración
Customer Service
Customs Brokerage
Moments of truth
Customer satisfaction
spellingShingle Servicio al Cliente
Agenciamiento Aduanero
Momentos de Verdad
Satisfacción del cliente
Administración de empresas::Estudio de Casos
Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos
Cultura corporativa::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Administración
Customer Service
Customs Brokerage
Moments of truth
Customer satisfaction
Canchila Vásquez, Ivette
Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
description La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para transformar la cultura de las organizaciones hacia la excelencia en el servicio al cliente y Un momento para el cliente en el servicio, publicaciones que sin duda se constituyen como un modelo a seguir para orientar el funcionamiento de las organizaciones hacia la prestación de un excelente servicio, que genere satisfacción y fidelidad constante, superando las expectativas de los clientes que con el creciente dinamismo del mercado actual son cada día más exigentes.
author2 Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  
author_facet Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  
Canchila Vásquez, Ivette
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Canchila Vásquez, Ivette
author_sort Canchila Vásquez, Ivette
title Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
title_short Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
title_full Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
title_fullStr Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
title_full_unstemmed Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena
title_sort diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en almaviva s.a. sucursal cartagena
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2010
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833
_version_ 1645142185975218176
score 12,131701