El incremento en la penetración de mercado de la organización L’Oreal mediante la innovación e investigación

El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a F...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Nieto Usma, Maria Juliana, Fonseca Escobar, Paula, Aduen Espinosa, Laura
Otros Autores: Juárez, Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18244
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a Francia. Es posible determinar que L’Oréal sí cuenta con la investigación como uno de sus pilares en todos los procesos de su compañía, así como en todas sus actividades empresariales constantemente innova. Sus estrategias innovadoras han permitido a L’Oréal posicionarse en el mercado con sus marcas y ampliar la captación del mercado en los últimos años.