Motivos de inasistencia de los seguidores de la Corporación Deportiva Independiente Santa Fe S.A.
El desarrollo del presente estudio tiene lugar ante la problemática que enfrenta el club a consecuencia de las bajas asistencias de espectadores a los juegos en los que el equipo profesional masculino de fútbol oficia de local, desde la perspectiva de la administración y el marketing deportivo. Dent...
Autor Principal: | Monastoque Mendivelso, Cristian David |
---|---|
Otros Autores: | Juárez, Fernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18091 |
Ejemplares similares
-
Análisis del mercadeo deportivo como herramienta de posicionamiento de marca en Colombia
por: Escobar Castro, María Andrea
Publicado: (2015) -
Informe monográfico del desarrollo de la industria deportiva
por: Fernández Gaitán, Pablo
Publicado: (2013) -
El marketing como fuente de desarrollo deportivo en chia
por: Ortiz, Fredy Alexander
Publicado: (2018) -
Lo lúdico como potencial motivacional de la práctica del fútbol
por: Torres Parra, Julian Esteban
Publicado: (2023-06-13) -
Anxiety & State and Sociodemographic Variables in Youth Colombian Footballers During Competition
por: Aguirre-Loaiza, Héctor Haney, et al.
Publicado: (2011)