Saltar al contenido
logo CCB

Metabuscador

  • Nova Talenta: 2016-2017
  • Existencias
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
Imagen de Portada
Código QR

Nova Talenta: 2016-2017

Introducción. -- Definición y aportes de las NIIF/NIC a los sistemas de información financiera y definición de valor razonable / Diego Alejandro Rodríguez Modera; director: Fernando Juárez Acosta. -- Liderazgo en la innovación del marketing / Angie Figueroa Gallo y Camila Velandia Martínez ; directo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Paredes Zuluaga, Cristian, Parra Cardenas, Daniel Mauricio, Rivero Parra, Michael Leonardo, Vásquez Fernández, María Alejandra, Vargas Latorre, German, González Bahamon, Paula Marcela, Álvarez Aldana, Juan, Lozano Sanabria, Lieberman Humberto, Reyes Díaz, Alejandra, Munar Castellanos, Simon, Ospino Nuñez, Natalia Carolina, Cortazar Rodríguez, Natalia, Camacho Cala, Paula Vanessa, Amézquita Pinzón, Nicolás
Otros Colaboradores: Useche, Alejandro J.
Formato: Libro (Book)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Escuela de Administración 2018
Materias:
Liderazgo
Actividades sostenibles
Innovación
Neuromarketing
Evaluación de riesgos
Empresas B
Discriminación laboral
Administración general
Aptitud creadora en los negocios
Discriminación en el trabajo
Leadership
Sustainable activities
Innovation
Risk assessment
B companies
Employment discrimination
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18090
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18090

Ejemplares similares

  • Neuromarketing como estrategia comercial aplicada en canales digitales y redes sociales para el fortalecimiento de marca
    por: Erazo Londoño, Diana Marcela, et al.
    Publicado: (2021)
  • Análisis de la influencia del Neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor
    por: Ospina González, Liz Adriana
    Publicado: (2015)
  • La llegada del Neuromarketing a las empresas en Colombia
    por: Guzmán Rubiano, Nelson Andres
    Publicado: (2019)
  • Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales
    por: Pacheco Torres, Pamela
    Publicado: (2016)
  • El neuromarketing y sus implicaciones en el consumidor
    por: Buitrago Rocha, Martha Lucia
    Publicado: (2018)
Cargando...
Síganos en redes:
Facebook Twitter YouTube Flickr Linkedin
Atención al cliente

Sedes y horarios  -  Chat  -  Escribanos  -  Preguntas frecuentes  -  Llámenos: (571) 383 0330 | #353 | Virtual

 

Términos y condiciones

Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados