Consuegra Cabally, D., & Espinosa-Aranzales, A. (2017). Factores asociados con la adherencia terapéutica en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 atendidos en la consulta de medicina interna de un hospital de II nivel de Bogotá. Universidad del Rosario.
Citación estilo ChicagoConsuegra Cabally, Diana, and Angela-Fernanda Espinosa-Aranzales. Factores Asociados Con La Adherencia Terapéutica En Pacientes Con Diabetes Mellitus Tipo 2 Atendidos En La Consulta De Medicina Interna De Un Hospital De II Nivel De Bogotá. Universidad del Rosario, 2017.
Cita MLAConsuegra Cabally, Diana, and Angela-Fernanda Espinosa-Aranzales. Factores Asociados Con La Adherencia Terapéutica En Pacientes Con Diabetes Mellitus Tipo 2 Atendidos En La Consulta De Medicina Interna De Un Hospital De II Nivel De Bogotá. Universidad del Rosario, 2017.