Cinco retos de invertir la tradición en la era digital : la experiencia de la DMU con la asignatura Cátedra Rosarista Historia y Actualidad
Este número de Reflexiones Pedagógicas URosario busca presentar la experticia que la Decanatura del Medio Universitario tuvo al transformar los contenidos de la asignatura Cátedra Rosarista a un lenguaje virtual. Para ello, se parte de cinco retos esenciales en la consolidación de la asignatura Cáte...
Autor Principal: | García Mera, Laura Catalina |
---|---|
Otros Autores: | GRUPO DE INVES-TIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO |
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17950 |
Ejemplares similares
-
Métodos de investigación visual en la era digital
por: Riveros, Julián Andrés, et al.
Publicado: (2012) -
Manera en que los docentes nativos e inmigrantes digitales de la Universidad Pontificia Bolivariana aplican las TIC, competencias digitales y competencias pedagógicas en su práctica docente
por: Patiño Luqerna, Álvaro
Publicado: (2020) -
Reflexiones sobre el papel de la pedagogía y las ciencias sociales
por: Arias Ortiz, Constanza
Publicado: (2021) -
Neurolinguistics and adult second language learners
por: Agudelo, Karen
Publicado: (2023-06-27) -
Oak forest or conifer plantation, what do epiphytic lichens prefer?
por: Simijaca, Diego, et al.
Publicado: (2018)