NairoTown

El presente trabajo tiene como objetivo principal llevar a cabo una estrategia de mercadeo digital para la empresa Nairotown, dedicada a la comercialización de bicicletas y accesorios de ciclismo. Se realizará un plan de medios dedicado a Nairo Quintana, propietario de la empresa para el lanzamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Giraldo Bayona, Laura Camila, Ospina Rocha, Sofia Alejandra, Mazuera, Laura Juliana
Otros Autores: Méndez Navas, Juan Manuel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17801
id ir-10336-17801
recordtype dspace
spelling ir-10336-178012019-09-19T12:37:54Z NairoTown NairoTown ItWorksMedia S.A Nairosol Giraldo Bayona, Laura Camila Ospina Rocha, Sofia Alejandra Mazuera, Laura Juliana Méndez Navas, Juan Manuel Nairo Quintana Estrategias digitales Comercialización Fidelizar clientes Rredes sociales Posicionamiento Administración general Administración de empresas Redes sociales Administración de mercadeo Redes de negocios Efficient support Commercialization Bicycles Digital strategy Social media El presente trabajo tiene como objetivo principal llevar a cabo una estrategia de mercadeo digital para la empresa Nairotown, dedicada a la comercialización de bicicletas y accesorios de ciclismo. Se realizará un plan de medios dedicado a Nairo Quintana, propietario de la empresa para el lanzamiento de un nuevo producto que será conocido a lo largo del presente escrito como Nairosol. Esto, con el fin de aplicar las estrategias digitales para negocios aprendidas a lo largo del curso. A través del lanzamiento de este nuevo producto queremos lograr conquistar nuevos mercados y así posicionar la marca, especialmente el producto de Nairo Quintana y con esto incrementar ventas, awareness y engagement del mercado objetivo y de los consumidores en sí. The present work has as principal aim carry out a strategy of digital marketing for the company Nairotown, dedicated to the commercialization of bicycles and accessories of cycling. There will be realized a media plan dedicated to Nairo Quintana, owner of the company for the launch of a new product that will be known along the present written as Nairosol. This, in order to apply the digital strategies for business learned along the course. Across the launch of this new product we want to manage to conquer new markets and this way to position the brand, specially Nairo Quintana's product and with this to increase sales, awareness and engagement of the target market and of the consumers. 2017-05-17 2018-04-05T17:14:56Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17801 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Adwords, G. (2017). Obtenido de https://www.google.com.co/adwords/how-it- works/?channel=ha&sourceid=awo&subid=co-es-ha-aw- bhrh&gclid=Cj0KEQjw6LXIBRCUqIjXmdKBxZUBEiQA_f50PnA4h7Jjv8ge4fn_FIfJpvPHvH- HQZqN4Oc0eHZKxBIaArj38P8HAQ Cromo. (2015). Obtenido de http://www.cromo.com.uy/el-aerosol-que-hace-brillar-las-bicicletas- n593246 Google, S. (2017). Obtenido de https://support.google.com/adwords/answer/3097241?hl=es-419 Lights, E. (2014). Obtenido de https://www.eventlights.es/Spray-fluor-reactivo-luz-UV-400-ml Online, B. T. (2016). Obtenido de http://www.bicitiendaonline.com/producto/hunte-kiditokt-pro- roca-maillot-ropa-ciclismo-ropa-ciclismo-desgaste-de-la-bicicleta-mtb-bike-uniforme- camisa-de-ciclo-de-carreras-de-ciclismo-jersey/ Significados.com (2012) Significado de Target. Recuperado de https://www.significados.com/target/ Rodríguez, C. (2015) ¿Qué es E commerce o comercio electrónico? Marketing digital. Recuperado de http://marketingdigital.bsm.upf.edu/e-commerce-comercio-electronico/ Perezbolde, G. (2010) Engagement…el término del que todos hablan, pero pocos entienden Merca 2.0. Recuperado de https://www.merca20.com/engagement-el-termino-del-que-todos-hablan-pero-pocos-entienden/ IIEMD Instituto Internacional Español de Marketing Digital (s.f). ¿Qué es Adwords? Definición. Recuperado de https://iiemd.com/adwords/que-es-adwords Foromarketing.com (s.f). Recuperado de https://www.foromarketing.com/diccionario/awareness/
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Nairo Quintana
Estrategias digitales
Comercialización
Fidelizar clientes
Rredes sociales
Posicionamiento
Administración general
Administración de empresas
Redes sociales
Administración de mercadeo
Redes de negocios
Efficient support
Commercialization
Bicycles
Digital strategy
Social media
spellingShingle Nairo Quintana
Estrategias digitales
Comercialización
Fidelizar clientes
Rredes sociales
Posicionamiento
Administración general
Administración de empresas
Redes sociales
Administración de mercadeo
Redes de negocios
Efficient support
Commercialization
Bicycles
Digital strategy
Social media
Giraldo Bayona, Laura Camila
Ospina Rocha, Sofia Alejandra
Mazuera, Laura Juliana
NairoTown
description El presente trabajo tiene como objetivo principal llevar a cabo una estrategia de mercadeo digital para la empresa Nairotown, dedicada a la comercialización de bicicletas y accesorios de ciclismo. Se realizará un plan de medios dedicado a Nairo Quintana, propietario de la empresa para el lanzamiento de un nuevo producto que será conocido a lo largo del presente escrito como Nairosol. Esto, con el fin de aplicar las estrategias digitales para negocios aprendidas a lo largo del curso. A través del lanzamiento de este nuevo producto queremos lograr conquistar nuevos mercados y así posicionar la marca, especialmente el producto de Nairo Quintana y con esto incrementar ventas, awareness y engagement del mercado objetivo y de los consumidores en sí.
author2 Méndez Navas, Juan Manuel
author_facet Méndez Navas, Juan Manuel
Giraldo Bayona, Laura Camila
Ospina Rocha, Sofia Alejandra
Mazuera, Laura Juliana
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Giraldo Bayona, Laura Camila
Ospina Rocha, Sofia Alejandra
Mazuera, Laura Juliana
author_sort Giraldo Bayona, Laura Camila
title NairoTown
title_short NairoTown
title_full NairoTown
title_fullStr NairoTown
title_full_unstemmed NairoTown
title_sort nairotown
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17801
_version_ 1645141723554250752
score 10,844952