Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia

En este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Carvajal, Martin, Jaramillo, Isabella, Pedraza, Carlos, Rodríguez, Natalia, Amezquita, Juan José
Otros Autores: Naranjo Granada, Diana Clemencia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17749
id ir-10336-17749
recordtype dspace
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Estrategia de Marketing
Chevrolet
Administración general
Mercadeo
Industria automotriz
Marketing Strategy
Chevrolet
spellingShingle Estrategia de Marketing
Chevrolet
Administración general
Mercadeo
Industria automotriz
Marketing Strategy
Chevrolet
Carvajal, Martin
Jaramillo, Isabella
Pedraza, Carlos
Rodríguez, Natalia
Amezquita, Juan José
Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
description En este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos; Idea creativa; Medición de resultados; Viabilidad; y material gráfico. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia de marketing integral para la llegada del nuevo Chevrolet Bolt al mercado colombiano.
author2 Naranjo Granada, Diana Clemencia
author_facet Naranjo Granada, Diana Clemencia
Carvajal, Martin
Jaramillo, Isabella
Pedraza, Carlos
Rodríguez, Natalia
Amezquita, Juan José
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Carvajal, Martin
Jaramillo, Isabella
Pedraza, Carlos
Rodríguez, Natalia
Amezquita, Juan José
author_sort Carvajal, Martin
title Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
title_short Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
title_full Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
title_fullStr Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
title_full_unstemmed Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia
title_sort un mejor posicionamiento para un mejor bolt : concurso effie colombia
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2017
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17749
_version_ 1645141918539055104
spelling ir-10336-177492019-09-19T12:37:54Z Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia Posicionamiento estratégico Chevrolet Carvajal, Martin Jaramillo, Isabella Pedraza, Carlos Rodríguez, Natalia Amezquita, Juan José Naranjo Granada, Diana Clemencia Estrategia de Marketing Chevrolet Administración general Mercadeo Industria automotriz Marketing Strategy Chevrolet En este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos; Idea creativa; Medición de resultados; Viabilidad; y material gráfico. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia de marketing integral para la llegada del nuevo Chevrolet Bolt al mercado colombiano. In this work, it is carrie out an marketing and comunication strategy for Chevrolet latest proyect in the Colombian market, taking into account information suministrated by the company and external research, The work shows 5 diferent Stages: Strategic Challenge, Insights and Objectives; Creative Idea; Results measurement; Viability; and Graphic Material. The objective of this work is to propouse an integral marketing strategy for the arrive of the new Chevrolet Bolt to the Colombian market. 2017-12-13 2018-03-08T12:35:02Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17749 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Andemos. (2017). Informe Vehículos Híbridos y Eléctricos Colombia 2017. Obtenido de http://www.andemos.org/wp-content/uploads/2017/10/InformeH%C3%ADbridos-y-Electricos-2017-9.pdf BMW. (2017). BMW Motors. Obtenido de https://www.bmw.com.co/es/allmodels/bmw-i/i3/2016/at-a-glance.html Cardozo, A. (2017). P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/destacados/cuanto-cuesta-pautar-programamas-visto-television-colombiana Chevrolet. (2017). Chevrolet Colombia. Obtenido de http://www.chevrolet.com.co/?&ppc=GMSA%7CCO%7CCHV%7CGOOG% 7CS%7CBD%7CA%7CEX%7CBRD%7CCHV%7CNA%7CNA%7CNA%7 CTEXTADS-KEYWORD-BRANDchevrolet Chevrolet. (2017). [Imágenes online sin título del Chevrolet Bolt EV] Obtenidas de http://es.chevrolet.com/bolt-ev-electric-vehicle Datosmacro. (2017). https://www.datosmacro.com/paises/colombia. Obtenido de https://www.datosmacro.com/paises/colombia Dinero. (2017). Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/noticias/industriaautomotriz/207 Lambert, F. (2017). [Imagen online sin título del Chevrolet Bolt]. Obtenida de https://electrek.co/2017/10/03/gm-delivers-record-all-electric-chevy-bolt-evs/ Fanpage Karma. (2017). Analizar y mejorar perfiles en las redes sociales. Obtenido de http://www.fanpagekarma.com/ Grupo Empresarial Pidamos. [Grupo Empresarial Pidamos]. (2010). Animacion Logo 3D Chevrolet 2010 Prueba 1. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=5UsbQ6zgRf4 Inkifi. (2017). How much are your Instagram posts worth? Obtenido de https://inkifi.com/earnings-on-instagram/ [La mejor música sin copyright]. (2014). MUSICA SIN COPYRIGHT #2 [CON LINK DE DESCARGA]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=DyNX_ZYx0Ss Motor Trend. (2017). 2017 Chevrolet Bolt EV Premier interior 03. [Imagen Online]. Obtenida de http://www.motortrend.com/cars/chevrolet/bolt-ev/2017/2017- chevrolet-bolt-ev-review-long-term-update-2/#2017-chevrolet-bolt-evpremier-interior-03 Nissan. (2017). Nissan. Obtenido de https://www.nissan.es/vehiculos/nuevosvehiculos/leaf.html Oliveira, S. [Sergio Oliveira]. (2017). Chevrolet Bolt EV 2018. La mejor alternativa a un Tesla. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=Q6fnYdICjRc Renault. (2017). Renault. Obtenido de https://www.renault.com.co/gama/electricos/twizy.html?&utm_campaign=CO -r-l-ElecCar-Twizyrenault_sem_aon_vehiculos_omd&utm_medium=cpc&utm_source=google&u tm_content=sem_aon&CAMPAIGN=CO-r-l-ElecCar-Twizyrenault_sem_aon_vehiculos_omd&ORIGIN=SEA&gclid=Cj0KCQ Revista Motor. (2016). Nuevo empuje para los carros eléctricos y los híbridos. Obtenido de http://www.motor.com.co/actualidad/industria/nuevo-empujecarros-electricos-e-hibridos/28554 Roadshow. [Roadshow]. (2017). Chevy Bolt range test on California's Highway One. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=wQo6-ta889I SimilarWeb. (2017). Market Intelligence Solutions. Obtenido de https://www.similarweb.com/
score 12,131701