Distritos creativos en la Ciudad de México en la segunda década del siglo XXI
La aglomeración de empresas culturales/creativas y establecimientos de consumo especializado en distritos urbanos marcados por un proceso de rápida transformación urbana se ha identificado como ‘distritos creativos’ y se asume que son clusters económicos, en el sentido en que forman un sistema aglom...
Autor Principal: | Mercado Celis, Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | CONACYT |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/3674 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17462 |
Ejemplares similares
-
Liderazgo en clústeres: un eslabón perdido en el cuerpo de conocimiento académico
por: Contreras Pacheco, Orlando Enrique; Barbosa Calderón, Alejandra E.
Publicado: (2016) -
Análisis de la relación entre los componentes: urbano y económico del proyecto 22@Barcelona
por: González Fajardo, Laura Alejandra
Publicado: (2014) -
IDENTIFICACIÓN DE MODELOS DE ASOCIACIÓN LOCAL Y GLOBAL EN TUNJA, COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LAS PYMES
por: Robles-González, Alba Rocío, et al.
Publicado: (2015) -
La importancia de las asociaciones empresariales en la industria vinícola chilena
por: Chary Osorio, Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Bronx: El difícil renacer de una ilusión
por: Morales Mosquera, Pablo
Publicado: (2020)