Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.

El articulo estudia desde un marco comparativo tres momentos de analisis territorial, buscando con ello captar los prosesos de cambio, evolucion o transformacion que se bienen dando en las ciencias ambientales en lo referido a sus lecturas de procesos territoriales y a los insumos que se generan en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cárdenas Támara, Felipe
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/881
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17194
id ir-10336-17194
recordtype dspace
spelling ir-10336-171942019-09-19T12:37:01Z Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha. Cárdenas Támara, Felipe mapas, analisis territorial, ciencia compleja, ciencia positivista, ecologia del paisaje, cartografia social, geografia funcional. El articulo estudia desde un marco comparativo tres momentos de analisis territorial, buscando con ello captar los prosesos de cambio, evolucion o transformacion que se bienen dando en las ciencias ambientales en lo referido a sus lecturas de procesos territoriales y a los insumos que se generan en lo que se denomina la "imagen cartografica". This article studies, from a comparative frame, three moments of territorial analysis,seeking to grasp the processes of change, evolution, or transformation evolving in environmental sciences with regard to their readings of territorial processes and to the generated outputs of the sort of cartographic images. 2010-05-26 2018-03-07T14:51:09Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/881 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17194 spa Copyright (c) 2014 Territorios http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Territorios; Núm. 12 (2004): (Enero-diciembre) Prismas de pensamiento Territorios; Núm. 12 (2004): (Enero-diciembre) Prismas de pensamiento 2215-7484 0123-8418
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic mapas, analisis territorial, ciencia compleja, ciencia positivista, ecologia del paisaje, cartografia social, geografia funcional.
spellingShingle mapas, analisis territorial, ciencia compleja, ciencia positivista, ecologia del paisaje, cartografia social, geografia funcional.
Cárdenas Támara, Felipe
Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
description El articulo estudia desde un marco comparativo tres momentos de analisis territorial, buscando con ello captar los prosesos de cambio, evolucion o transformacion que se bienen dando en las ciencias ambientales en lo referido a sus lecturas de procesos territoriales y a los insumos que se generan en lo que se denomina la "imagen cartografica".
format Artículo (Article)
author Cárdenas Támara, Felipe
author_facet Cárdenas Támara, Felipe
author_sort Cárdenas Támara, Felipe
title Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
title_short Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
title_full Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
title_fullStr Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
title_full_unstemmed Espacio y Territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
title_sort espacio y territorio: desarrollo y evolucion del analisis territorial en la cuenca media del rio chicamocha.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2010
url https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/881
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17194
_version_ 1645142113482964992
score 12,131701