Identificación del impacto de la gestión de los stakeholders en las estructuras de las empresas que desarrollan estrategias de responsabilidad social empresarial.

Sobre una muestra de veinticinco empresas que actúan en territorio argentino y que manifiestan tener con la sociedad un compromiso que va más allá de la obtención de utilidades para sus accionistas, esta investigación ha procurado 1) indagar acerca de los mecanismos administrativos (comunicacionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Volpentesta, Jorge, Chahín, Tomás, Alcaín, Marcelo, Nievas, Gustavo Rodolfo, Spinelli, Héctor Eduardo, Cordero, María, Cortejarena, Alicia, Greco, Penélope
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2014
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/3498
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17154