Developing cultural competences.

Este documento trata la gestión intercultural como fuente de ventajas competitivas, la cual con el desarrollo del comercio internacional toma mayor relevancia. Las empresas que se expanden en mercados internacionales deben adaptarse a diferentes culturas con el fin de comunicarse de manera efectiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bachofer, Vanessa, Franco Ruíz, Carolina, Vivas L., Maryori
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2009
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1090
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16842
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spelling ir-10336-168422019-09-19T12:37:54Z Developing cultural competences. Bachofer, Vanessa Franco Ruíz, Carolina Vivas L., Maryori Cultura, cultura nacional, compañía internacional, cultura corporativa, cultura corporativa de una empresa internacional, contexto intercultural de una empresa, comunicación intercultural, ventaja competitiva, competencias culturales, inteligencia cultura Culture, national culture, international company, enterprise culture, enterprise culture of an international firm, intercultural context of an enterprise, intercultural communication, competitive advantage, cultural competences, cultural Intelligence. Este documento trata la gestión intercultural como fuente de ventajas competitivas, la cual con el desarrollo del comercio internacional toma mayor relevancia. Las empresas que se expanden en mercados internacionales deben adaptarse a diferentes culturas con el fin de comunicarse de manera efectiva con el personal local y poder obtener los mejores resultados. Este trabajo es basado en la metodología de investigación y acción e incluye el análisis del contexto intercultural de la compañía Skanska Property CZ. This contribution deals with a topic of intercultural management as a source of competitive advantages whose significance together with the development of the international trade becomes more important. Firms that expand into foreign markets must adapt themselves to different cultures to be able to communicate effectively with the local background and to achieve the best possible results. This entry is based on the methodology of action research and includes the analysis of the intercultural context of the company Skanska Property CZ 2009-05-23 2018-03-07T14:38:46Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1090 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16842 spa Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario "Universidad & Empresa" Journal; Vol. 11, Núm. 17 (2009); 223-243 Universidad & Empresa; Vol. 11, Núm. 17 (2009); 223-243 2145-4558 0124-4639
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Bachofer, Vanessa
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Developing cultural competences.
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