Saltar al contenido
logo CCB

Metabuscador

  • Calidad de los servicios
  • Existencias
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
Imagen de Portada
Código QR

Calidad de los servicios

--

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Nevado-Batalla-Moreno, Pedro
Otros Colaboradores: Universidad de Salamanca
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2010
Materias:
derecho, administración pública
servicios públicos, calidad de los servicios,
Acceso en línea:https://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/article/view/233
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16787
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/article/view/233
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16787

Ejemplares similares

  • Paradigmas de la mejora y el control de la gestión pública (transparencia, responsabilidad y calidad de los servicios): perspectivas desde el ordenamiento jurídico español
    por: Nevado-Batalla Moreno, Pedro T.
    Publicado: (2016)
  • El desarrollo de actividades empresariales por la Administración: La instrumentalización de las formas del derecho privado. Breves notas sobre la “huida del derecho administrativo” y las sociedades públicas en el sistema colombiano y español
    por: Nevado-Batalla Moreno, Pedro T., et al.
    Publicado: (2010)
  • El fin de la intervención del estado y la calidad en los servicios públicos domiciliarios
    por: Suárez Ángel, María Angélica
    Publicado: (2013)
  • Solución a los problemas de regulación de los servicios públicos domiciliarios en Colombia
    por: Pando López, Luis Alejandro
    Publicado: (1999)
  • Percepción de la calidad del servicio de los cursos libres de la Universidad de La Sabana
    por: Manrique Quintero, Nicolle Bradley, et al.
Cargando...
Síganos en redes:
Facebook Twitter YouTube Flickr Linkedin
Atención al cliente

Sedes y horarios  -  Chat  -  Escribanos  -  Preguntas frecuentes  -  Llámenos: (571) 383 0330 | #353 | Virtual

 

Términos y condiciones

Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados