Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)

Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones, es una obra de divulgación científica que hace parte de la Colección Frontera, una línea editorial en la que convergen los esfuerzos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, (Flacso-Ecuador), y el Centro Internacional de Investigacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bermúdez Díaz, Astrid
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/article/view/2526
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16499
id ir-10336-16499
recordtype dspace
spelling ir-10336-164992019-09-19T12:37:54Z Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI) Bermúdez Díaz, Astrid Derecho, Seguridad ciudadana, Ecuador Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones, es una obra de divulgación científica que hace parte de la Colección Frontera, una línea editorial en la que convergen los esfuerzos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, (Flacso-Ecuador), y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, (IDRC-CRDI) por trascender la mirada nacionalista que ha recaído sobre las fronteras y rescatar las dinámicas y demandas locales que han sido ignoradas tanto en la producción de conocimiento como en la formulación e implementación de políticas públicas de seguridad ciudadana. El libro constituye un estado del arte sobre el concepto de seguridad ciudadana en Ecuador y su articulación con el diseño de políticas públicas en esta materia. 2013-06-24 2018-03-07T14:31:26Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/article/view/2526 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16499 spa Copyright (c) 2014 Estudios Socio-Jurídicos http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Estudios Socio-Jurídicos; Vol. 15, Núm. 1 (2013); 177-180 Estudios Socio-Jurídicos; Vol. 15, Núm. 1 (2013); 177-180 Revista Estudios Socio-Jurídicos; Vol. 15, Núm. 1 (2013); 177-180 2145-4531 0124-0579
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Derecho, Seguridad ciudadana, Ecuador
spellingShingle Derecho, Seguridad ciudadana, Ecuador
Bermúdez Díaz, Astrid
Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)
description Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones, es una obra de divulgación científica que hace parte de la Colección Frontera, una línea editorial en la que convergen los esfuerzos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, (Flacso-Ecuador), y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, (IDRC-CRDI) por trascender la mirada nacionalista que ha recaído sobre las fronteras y rescatar las dinámicas y demandas locales que han sido ignoradas tanto en la producción de conocimiento como en la formulación e implementación de políticas públicas de seguridad ciudadana. El libro constituye un estado del arte sobre el concepto de seguridad ciudadana en Ecuador y su articulación con el diseño de políticas públicas en esta materia.
format Artículo (Article)
author Bermúdez Díaz, Astrid
author_facet Bermúdez Díaz, Astrid
author_sort Bermúdez Díaz, Astrid
title Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)
title_short Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)
title_full Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)
title_fullStr Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)
title_full_unstemmed Torres, Andreína; Alvarado, Geannine & González, Laura. Violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. Ecuador: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Ecuador y Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC-CRDI)
title_sort torres, andreína; alvarado, geannine & gonzález, laura. violencia y seguridad ciudadana: algunas reflexiones. ecuador: facultad latinoamericana de ciencias sociales (flacso) ecuador y centro internacional de investigaciones para el desarrollo (idrc-crdi)
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2013
url https://revistas.urosario.edu.co/index.php/sociojuridicos/article/view/2526
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16499
_version_ 1645141577308307456
score 12,131701