La instrumentalidad de los portafolios en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudio con profesores portugueses de enseñanza superior
En un momento en el que la educación superior pasa por cambios profundos y, si se pretende una educación más basada en el alumno, los portafolios de enseñar-aprender aparecen como herramienta útil, porque son versátiles y tienen innumerables potencialidades. Este artículo da cuenta de los resultados...
Autores Principales: | Lopes Janelas, Teresa, Couceiro Figueira, Ana |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Portugués (Portuguese) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1637 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16074 |
Ejemplares similares
-
Implementation of virtual portfolios of learning and teaching in higher education courses
por: Sarmiento Rodríguez, José Alfredo
Publicado: (2012) -
Evolución histórica del concepto de trabajo independiente
por: Román-Cao, Eldis
Publicado: (2015) -
Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga
por: Benavides León, Carlos Andrés
Publicado: (2020) -
Incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en la calidad de la educación superior, desde el contexto colombiano
por: González Guerrero, Karolina, et al.
Publicado: (2017) -
Incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en la calidad de la educación superior, desde el contexto colombiano
por: González Guerrero, Karolina, et al.
Publicado: (2017)