The Incidence of Affect Attunement and Imitation in Early Social-Visual Engagement
Se realizó un estudio longitudinal cuasi-experimental cuyo objetivo es evaluar los efectos que tiene el entonamiento afectivo en el involucramiento visual infantil. Se analizó la pauta de mirada del bebé (frecuencia y duración promedio de mirada dirigida al experimentador), en el período 6-12 meses,...
Autores Principales: | Bordoni, Mariana, Español, Silvia, De Grande, Pablo |
---|---|
Otros Autores: | CONICET, ANPCyT |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3566 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16064 |
Ejemplares similares
-
Persistence in the imitation of innovations in products in the manufacturing industry of Colombia
por: Juliao Rossi, Jorge Luis, et al.
Publicado: (9/5/) -
Desviación paroxística de la mirada hacia arriba: estudio de caso
por: Echeverría Palacio, Carlos Mario, et al.
Publicado: (2012) -
The schizophrenic case of Dr. Juan L. and mr ... (or the fable of the author who bites his own tail)
por: Leguizamón, Juan Nicolás
Publicado: (2007) -
Teoría de juegos aplicada a la competencia innovativa de la industria 4.0
por: Sibrián Sánchez, Kevin Alexis
Publicado: (2020) -
Behavioural mimicry as an indicator of affiliation
por: Marín Manrique, Héctor, et al.
Publicado: (2021)