Relationship between Reading and Socioeconomic Level in Argentine Children
El objetivo de este trabajo ha sido proveer datos empíricos sobre el desempeño en lectura de estudiantes de educación primaria de escuelas de gestión pública y privada de Mar del Plata, Argentina, considerando las diferencias en el nivel socioeconómico de los participantes. Se trabajó con 227 niños...
Autores Principales: | Urquijo, Sebastián, García Coni, Ana, Fernandes, Débora |
---|---|
Otros Autores: | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl33.02.2015.09 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16029 |
Ejemplares similares
-
Level of Phonological Awareness in Students with Borderline Intellectual Functioning
por: Muñoz-Oyarce, María Francisca, et al.
Publicado: (2020) -
Psychology and poverty. Influence of locus of control, self-efficacy and learned helplessness
por: Galindo, Oscar, et al.
Publicado: (2012) -
Shared Book Reading and Word Learning in Children with Typical Development and with Down Syndrome
por: Bonagamba, Camila, et al.
Publicado: (2019) -
Reading comprehension and the world around me
por: Medina-Higuera, Sandra Lilibeth, et al.
Publicado: (2019) -
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
por: Ángel Gutiérrez, Carolina
Publicado: (2020)