Understanding of Place Value in Children’s Mathematic Performance
Este artículo presenta una revisión de los hallazgos teóricos más significativos obtenidos por estudios sobre la comprensión del valor de posición numérico en niños. La discusión realizada caracteriza y define el valor de posición, describe las habilidades y exigencias cognitivas relacionadas con la...
Autor Principal: | Medina Rodríguez, Diego Alonso |
---|---|
Otros Autores: | Universidad del Valle, Fondo de Becas Glen Nimnicht |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3297 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15968 |
Ejemplares similares
-
Estrategias lúdicas para la enseñanza de la suma algebraica, operaciones con enteros y la recta numérica en los estudiantes de 4º grado de la escuela primaria que garanticen la identificación del sistema de numeración decimal
por: Tinoco Torres, César Iván
Publicado: (2020) -
Punto de partida 1-1. Recorrido algebraico nivel 1 conjuntos numéricos ejemplo 3
por: García Hernández, Lilia Elvira
Publicado: (2020) -
Punto de partida 1-1. Recorrido algebraico nivel 1 conjuntos numéricos ejemplo 2
por: García Hernández, Lilia Elvira
Publicado: (2020) -
Punto de partida 1-1. Recorrido algebraico nivel 1 conjuntos numéricos ejemplo 1
por: García Hernández, Lilia Elvira
Publicado: (2020) -
Strengthening the children’s performance in first grade when solving problems of additive structure: change and combination
por: Rangel Muñoz, Jessica Andrea
Publicado: (2014)