Rapid Naming: The Importance of Different Reading and Spelling Dimensions
Esta investigación amplía la evidencia empírica relativa a la influencia de la nominación rápida en el aprendizaje de la lectura y escritura del portugués europeo en niños de tercero y cuarto de primaria. En la lectura, tiene en cuenta distintas dimensiones (precisión y fluidez) y materiales (palabr...
Autor Principal: | P. Albuquerque, Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Inglés (English) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/43 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15921 |
Ejemplares similares
-
Reading and Spelling of Orthographically Complex Words: Predictive Skills
por: Ferroni, Marina Valeria, et al.
Publicado: (2016) -
What can rapid naming tell is about dyslexia?
por: Araújo, Susana, et al.
Publicado: (2011) -
A told experience: teaching Portuguese as a foreign language to Colombians in Bogotá
por: Dalpiaz, Roanita, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje de nivel básico del idioma portugués para estudiantes hispanohablantes a través de actividades lúdicas
por: Jiménez Sáez, Juancamilo Andres Felipe
Publicado: (2016) -
Perspective of Writing Centers in Colombia
por: Calle Álvarez, Gerzon Yair
Publicado: (2018)